ARTÍCULOS
Paraíso repleto de naturaleza, paisajes de indiscutible belleza, cantidad de montañas e islas aptas para el deporte, lagos donde poder descansar al final de un día “súper activo”. El accidentado paisaje, sus montañas con ríos de corriente rápida e interminables y tramos de costa dentada hacen de Escocia la tierra ideal para los amantes de las actividades basadas en la adrenalina.
|
Situada en el corazón del Sudeste asiático, es uno de los paraísos más agradables de visitar, con cientos de atracciones, rutas posibles y ciudades e islas impactantes. Neyzen, empresa especializada en el diseño de viajes de elite, te invita a conocerlo.
|
El Parque Natural de Sintra-Cascais es uno de los enclaves naturales más importantes de la Costa de Estoril. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el primer parque de estas características que se encuentra a tan pocos kilómetros de una capital, como es Lisboa. La flora y fauna autóctonas que habitan en este espacio natural conviven con áreas de interés turístico y cultural como son los palacios que colman sus cimas. No se olvide encontrar las huellas prehistóricas junto a la Playa Grande, alojarse en el Hotel Lawrence, el primer hotel de Europa, o degustar los típicos dulces de la región (www.estoril-portugal.com).
|
En el norte de Yemen, en aldeas remotas, todavía se escuchan canciones escritas con hermosos versos recitados e interpretados desde tiempos ancestrales. La supervivencia de este legado que expresa los sentimientos más profundos de esos pueblos, es fruto de una transmisión en cadena que pasa de generación en generación. Una sabia y frágil costumbre de valor incalculable que la convierte en parte del patrimonio intangible yemení.
|
Paisajes únicos, ceremonias polinésicas, romanticismo a través de la poesía y la naturaleza. La luna de miel más original y única para recordar toda la vida, cargada de experiencias, naturaleza, cultura, relax y literatura. Chile posee a lo largo de su cambiante territorio lugares inabarcables cargados de belleza y simbolismo.
|
PÁGINAS
|