2011-11-16

Aviso Legal

Dado que el acceso a esta web por su parte ha sido libre y voluntaria, deberá aceptar las condiciones de uso como usuario establecidas en el presente aviso legal.

turismohumano.com y turismohumano.es (en adelante Turismo Humano) son websites realizados y gestionados por las empresas privadas e independientes Entropía Ediciones, S.L. y la red de profesionales independientes obolo.com, con el común objetivo de promocionar destinos turísticos.

Para ello a través de Turismo Humano se ofrece al usuario la mejor información para organizar sus viajes a los destinos que promueven el desarrollo sostenible de su patrimonio humano, cultural y natural.

Este website no se hace responsable del uso incorrecto de la información ofrecida. La información que se contiene en ellas se refieren siempre a datos disponibles al público u ofrecidos por instituciones o empresas promotoras.

Turismo Humano no se hace responsable del contenido, veracidad y actualización de dicha información, aunque procurará siempre contrastarla en varias fuentes para ofrecer la información más fidedigna.

Turismo Humano se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información o en la configuración y presentación de la página web, así como de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sitio Web.

El usuario debe hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las normas civilizadas de comportamiento y al presente aviso legal.

El usuario no debe utilizar la información contenida en este sitio web, excepto para su uso personal y no realizará, ni directa ni indirectamente, una explotación comercial de los contenidos que en él se ofrecen, salvo autorización expresa y escrita de Turismo Humano.

Todos los elementos y contenidos del website se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Turismo Humano, cualquier manipulación o alteración de este sitio web.

Consecuentemente, dicha empresa no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

Turismo Humano no se hace responsable de los contenidos de los enlaces a otras páginas web gestionadas por terceros, no pudiendo garantizar que sean exactos en el momento de acceso del usuario.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube