| Enoturismo  | Política  | Internacional  | Economía  | Cultura  | Rural  | Formación  | Eventos  | Opinión  | Blogs  | Servicios
· Portada  · Economía
 

Campañas de promoción

ARTÍCULOS

Andalucía participa en la Asamblea de la Red de Ciudades AVE para reforzar su promoción

 24-10-2013

Representantes de las administraciones turísticas de destinos de siete comunidades autónomas conectadas por tren de alta velocidad han asistido en Lleida a la Asamblea de la Red de Ciudades AVE, donde han participado con el fin de reforzar la promoción y comercialización de los productos ligados a la red.

 

El turismo marinero protagoniza el último número de la revista del Turismo de Galicia

 02-01-2013 Autor: Gabinete de Comunicación xunta.es

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, acaba de publicar el número 23 de la revista, Galicia, Turismo de Galicia, en la que destaca un reportaje dedicado al Turismo marinero, uno de los diez productos cabecera de la marca del Turismo de Galicia. Además, en esta revista turística institucional, se publican dos reportajes sobre los geodestinos Manzaneda-Trevinca y Costa da Morte, en los que se repasan los principales valores turísticos de estas zonas de Ourense y A Coruña.

 

El Gobierno de Cantabria entrega sus “maletas solidarias” a la Cocina Económica

 02-01-2013 Autor: Gabinete de prensa. Gobierno de Cantabria

El director general de Turismo, Francisco Agudo, en nombre del Gobierno de Cantabria hizo entrega a Sor María Asunción Echarri, directora de la Cocina Económica, de las 50 maletas solidarias y 17 bolsas de Cantabria Infinita, con las que las Hijas de la Caridad pudieron ayudar estas navidades a más de 50 familias cántabras.

 

Huelva exhibe sus mejores paisajes para atraer producciones cinematográficas

 12-12-2012 Autor: Diputación de Huelva

La nueva Guía servirá para llevar la oferta de provincia de Huelva allí donde se deciden los rodajes de cine y publicidad, incorporándose como herramienta del la Andalucía Film Commission, que bajo la tutela de la Spain Film Comisión, la incorporará a su plan de promoción en los principales festivales y foros de la industria del cine en el mundo.

 

Aragón promociona su oferta turística en la feria Intur de Valladolid

 23-11-2012 Autor: Turismo de Aragón

El Gobierno de Aragón, a través de la dirección general de Turismo, asiste a la XVI Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebra en Valladolid hasta el domingo 25 de noviembre. La dirección general de Turismo acude a este acontecimiento turístico representando a nuestra Comunidad Autónoma con un stand de diseño de 100 metros cuadrados.

 

Presentado el segundo Plan de Choque de Promoción del Turismo de Cantabria

 23-11-2012 Autor: Gabinete de prensa. Gobierno de Cantabria

El consejero de Industria, Innovación, Turismo y Comercio de Cantabria, Eduardo Arasti, acompañado por el director general de Turismo, Francisco Agudo, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria, Emérito Astuy, ha presentado el II Plan de Choque de Promoción Turística, una iniciativa con la que el Gobierno regional pretende relanzar y desestacionalizar el sector a través de acciones que estimulen los atractivos turísticos de la región en los meses de la temporada baja.

 

La Diputación de Valladolid presenta su nueva campaña de promoción turística para televisión

 21-11-2012 Autor: Prensa Diputación de Valladolid

Para esta campaña la Diputación de Valladolid ha contado de manera altruista con la colaboración de diferentes personajes vinculados a la provincia, ya sea por nacimiento o por adopción profesional y/o familiar: Concha Velasco, Leo Harlem, Javier Ares, Sandra Ibarra, MiroslavDjukic, Estefanía Luyk, Jesús Ramiro, Mayte Martínez e Isaac Viciosa. Todos ellos han prestado su imagen para ofertar publicitariamente los contenidos turísticos de la provincia de Valladolid, cediendo su imagen gratuitamente para el desarrollo del mensaje publicitario.

 

'Galicia, quinta provincia' se promociona en Argentina

 03-11-2012 Autor: Gabinete de Comunicación xunta.es

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, ha desarrollado una gira para la promoción de la oferta turística de Galicia en la Argentina que, bajo la denominación de Galicia, quinta provincia, difundió los valores turísticos gallegos entre los principales proveedores de viajes, operadores, agentes turísticos e instituciones relacionadas con el Turismo de las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

 

Murcia promociona su oferta turística en la 'World Travel Market' con stand propio por primera vez

 03-11-2012 Autor: Servicio de Prensa. Región de Murcia

La Consejería de Cultura y Turismo presentará la oferta turística de la Región en la ‘World Travel Market’ de Londres, a la que asiste con un stand modular propio de 30 metros cuadrados por primera vez. La edición de este año se celebra del 5 al 8 de noviembre en las instalaciones del recinto ferial ExCel de la capital inglesa.

 

Andalucía y provincias del norte de Turquía abren vías de colaboración en materia de promoción

 03-11-2012 Autor: Gabinete de Prensa. Consejería de Turismo y Comercio. Junta de Andalucía

Andalucía abrirá nuevas vías de colaboración con distintas provincias de Turquía en materia de promoción turística con el fin de trasladar la experiencia que posee la Comunidad Autónoma en este ámbito a las necesidades de los territorios y ciudades situadas en el noroeste del país otomano. Por su parte, la región andaluza reforzará en este mercado la proyección de su oferta, en especial en los segmentos de salud y cultural-monumental, que son los productos turísticos de mayor atractivo para el turista turco.

 

Nuevas fórmulas de promoción turística especializada en la Comunidad Valenciana

 23-10-2012 Autor: Prensa Turismo Comunidad Valenciana

El director general de Turismo de la comunidad valenciana, Sebastián Fernández, durante el acto de clausura de la XVI edición del Foro Internacional de Turismo de Benidorm, donde durante dos días expertos de diferentes ámbitos han reflexionado y aportado ideas sobre la gastronomía y el turismo, ha destacado la importancia de buscar nuevas fórmulas de marketing y promoción para captar turistas a través de la gastronomía.

 

La Comunitat Valenciana se promociona entre las principales agencias de viajes irlandesas

 17-10-2012

La Generalitat ha organizado para promocionar el destino turístico Comunitat Valenciana, un viaje de familiarización, fam trip, en el que participan diez agentes y touroperadores de viajes de Irlanda. El fam trip, que se desarrollará del 18 al 21 de octubre está organizado por la Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, la Fundación de Turismo Benidorm, el Patronato Provincial de Turismo dela Costa Blanca y la Oficina Española de Turismo en Dublín.

 

Cantabria promociona sus campings en la muestra ‘Motorhome and Caravan Show’ de Birmingham

 16-10-2012 Autor: Gabinete de prensa. Gobierno de Cantabria

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria promocionará la oferta turística y de campings de la región en la muestra ‘Motorhome and Caravan Show’, que se celebrará en la ciudad británica de Birmingham del 16 al 21 de octubre.

 

Elisa Cruz invita a los empresarios de la artesanía extremeña a participar en la promoción turística

 16-10-2012 Autor: GobEx Noticias

La directora general de Turismo de Extremadura, Elisa Cruz, ha participado en el debate ‘Artesanía y Turismo, el lujo experiencial’, dentro de la Jornada ‘Artesanía: experiencia de lujo’, que se ha celebrado en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida. Durante su intervención, Cruz ha destacado el papel de la artesanía dentro del turismo de la región, “donde el visitante además de conocer el producto, descubre nuestro patrimonio, nuestras tradiciones y nuestra esencia”.

 

Xacobeo y Martín Códax firman un convenio de colaboración destinado a la promoción conjunta

 16-10-2012 Autor: Sala de comunicación. Xunta de Galicia

La S.A. de Gestión del Plan Xacobeo, de la Secretaría General para el Turismo de la Xunta de Galicia, y la empresa Bodegas Martín Códax SAU, titular de la marca de la conocida bodega de albariño, firmaron un acuerdo para el desarrollo de acciones conjuntas de promoción tanto a nivel nacional como internacional.

 

Presentado el Plan Estratégico Promocional de Canarias

 08-10-2012 Autor: Comunicación. Viceconsejería de Turismo de Canarias

El viceconsejero de Turismo del Gobierno Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, presentó el Plan Estratégico Promocional Islas Canarias 2012, este viernes, 5 de octubre, en la X Mesa Sectorial de Turismo organizada por el Cabildo de Fuerteventura y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura, AEHTF.

 

Granada se promocionará en las ciudades origen de vuelos de la compañía Hispania Airways

 03-10-2012 Autor: Gabinete de comunicación. Diputación de Granada

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha anunciado que “el Patronato Provincial de Turismo de Granada colaborará con la nueva compañía aérea Hispania Airways organizando actuaciones promocionales conjuntas en las cinco ciudades con las que inicialmente la aerolínea conectará el Aeropuerto Federico García Lorca: Londres, París, Roma, Madrid y Barcelona”.

 

Campaña de promoción “Sensaciones con Denominación de Origen” de la Ruta del Vino Ribera del Duero

 23-09-2012 Autor: Promotourist

Poesía, caprichos, belleza, mordiscos, aventuras… estas “Sensaciones con Denominación de Origen” se pueden encontrar en la Ruta del Vino Ribera del Duero. Es la base del claim de la estrategia de comunicación promocional que ha diseñado la agencia Paradigma FCM.

 

Paradores promociona con Turismo de Galicia los productos turísticos de la Comunidad Gallega

 21-09-2012 Autor: Sala de Comunicación. Xunta de Galicia

Paradores de Turismo y la Secretaría General para el Turismo de la Xunta de Galicia trabajarán juntas por la preservación de la riqueza histórica de la comunidad gallega, poniendo en marcha programas conjuntos de promoción y desarrollo turístico alrededor de los once Paradores distribuidos por la Comunidad Autónoma.

 

Extremadura apuesta por la artesanía extremeña con promoción y ayudas a la comercialización

 13-09-2012 Autor: GobEx Noticias

El director general de Ordenación Industrial y Comercio, Miguel Córdoba, ha reiterado la apuesta del Gobierno de Extremadura por impulsar la competitividad de la artesanía extremeña con acciones de promoción y ayudas a la comercialización de los productos artesanos.

 

Planes de cooperación para mejorar la promoción del destino Andalucía en 2013

 13-09-2012 Autor: Gabinete de Prensa. Consejería de Turismo y Comercio. Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía y los empresarios reforzarán la colaboración y profundizarán en la cofinanciación público-privada en el Plan de Acción 2013 de promoción con el objetivo de impulsar la imagen del destino andaluz. Así lo acordó hoy el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, en la reunión que mantuvo en Sevilla con los miembros del Consejo de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

 

Andalucía retomará las promociones del segmento de golf el próximo año

 11-09-2012 Autor: Gabinete de Prensa. Consejería de Turismo y Comercio. Junta de Andalucía

La Consejería de Turismo y Comercio retomará el próximo año las principales acciones de promoción del segmento de golf, a través de la elaboración de un Plan de Marketing para 2013 en el que se analizarán cuáles son las actuaciones que suponen una mayor rentabilidad para el destino andaluz.

 

Alicante dará prioridad a la promoción de la gastronomía y las fiestas

 09-09-2012 Autor: Diputación de Alicante

El diputado de Turismo y vicepresidente del Patronato Costa Blanca Joaquín Albaladejo ha analizado esta mañana en Alcoi la ocupación registrada en el interior de la provincia durante el periodo estival y ha anunciado que colaborará con la Confederación de Turismo de Interior de la Comunitat Valenciana en varios proyectos que le ha presentado dicha asociación.

 

Galicia promociona el turismo interior a través de los productos cabecera de marca

 28-08-2012 Autor: Gabinete de prensa. Xunta de Galicia

Turismo de Galicia promocionará los Productos Cabecera de Marca entre los ciudadanos gallegos a través de los principales medios de comunicación de la Comunidad gallega a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre con el objetivo de incentivar la demanda interna para los puentes y fines de semana del otoño.

 

Las Islas Canarias se promocionan en Polonia en 100 taxis que recorren Varsovia con publicidad móvil

 22-08-2012 Autor: Comunicación. Viceconsejería de Turismo Gobierno de Canarias

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Turismo de Canarias, inicia una campaña de publicidad móvil en 100 taxis que recorrerán las calles de Varsovia, capital de Polonia, difundiendo diferentes imágenes de las Islas Canarias bajo un soporte publicitario novedoso.

Economía
 

Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter Google+