| Enoturismo  | Política  | Internacional  | Economía  | Cultura  | Rural  | Formación  | Eventos  | Opinión  | Blogs  | Servicios
· Portada
 

Cultura

ARTÍCULOS

Turismo Humano renueva su imagen

 16-02-2015 Autor: Redacción

25 números se han publicado ya de la revista digital interactiva Turismo Humano. Puede acceder a toda la colección en el siguiente enlace http://bit.ly/CalameoTH.
Todas las publicaciones de Turismo Humano

 

La Ruta del Jamón Ibérico. Un nuevo número de la revista Turismo Humano

 11-07-2014

Tres revistas para una misma promoción. La revista digital interactiva Turismo Humano ofrece una publicación dedicada a la Ruta del Jamón Ibérico en tres idiomas. El número 18 de Turismo Humano, el número 3 de Eco Tourism, la versión en inglés y Öko Turismus 02, para los lectores en alemán. En la revista se recogen las distintas facetas de este producto turístico que ha ganado sendos premios nacionales de promoción turística y que salvaguarda el ecosistema a la vez que genera riqueza en las comarcas que jalonan esta ruta.

 

Nuevo Plan Turístico para los patios de Córdoba

 27-04-2013 Autor: Gabinete de Prensa. Consejería de Turismo y Comercio. Junta de Andalucía

La Consejería de Turismo y Comercio de Andalucía impulsará un nuevo Plan Turístico para Córdoba para los próximos años que tendrá como núcleo a los patios de la ciudad y se centrará en “la creación, puesta en valor y comercialización de nuevos productos que complementen y refuercen la oferta que esta ciudad ya de por sí tiene”.

 

Semana Santa en Andalucía

 25-03-2013 Autor: Redacción y gabinetes de prensa

La Semana Santa en Andalucía es un compendio de tradiciones muy antiguas, emparentadas con ancestrales procesiones fenicias y cultos paganos, con el sentido penitencial y la imaginería del cristianismo, con mil rostros y formas de entender nuestra relación con el cosmos y el espíritu.

 

La Ruta de Castillos y Batallas contará con 266.000 euros para promoción

 09-02-2013 Autor: Diputación Provincial de Jaén

La junta gestora del Club de Producto Turístico de la Ruta de los Castillos y las Batallas –integrada por la Diputación junto a ayuntamientos que forman parte de este itinerario, asociaciones de desarrollo rural y empresarios del sector– se ha reunido para abordar, entre otros asuntos, el plan de dinamización y promoción turística de esta ruta turístico-cultural que, según ha anunciado la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, contará con un presupuesto de 266.000 euros con el que se realizarán diferentes acciones promocionales, especialmente en destinos cercanos.

 

La Ruta Omeya refuerza la oferta cultural y patrimonial de Andalucía

 06-02-2013 Autor: Gabinete de Prensa. Consejería de Turismo y Comercio. Junta de Andalucía

El viceconsejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Antonio Roldán, destacó el potencial del Itinerario Omeya, proyecto diseñado por la Fundación Legado Andalusí, para reforzar la amplia oferta cultural, patrimonial y monumental que reúne el destino Andalucía y que atrae cada año a más de 5,7 millones de viajeros.

 

La exposición itinerante "A La luz del Calixtino. El Códice de Santiago" en Málaga

 14-01-2013 Autor: Sala de comunicación. Xunta de Galicia

Una muestra didáctica sobre la historia y los contenidos del Calixtino, el ambiente cultural en el que nació, la mentalidad de la época, la Catedral y la ciudad de Santiago en el siglo XII, así como una síntesis de la historia del Camino de peregrinación y sus valores culturales abre el día 14 de enero, lunes, sus puertas en Málaga. El lugar en el que puede visitarse es el Ateneo de Málaga, en la sala Pérez Estrada del Centro Cultural. La muestra, está organizada por Turismo de Galicia a través del Xacobeo y estará complementada con un ciclo de conferencias bajo el título Invierno Xacobeo.

 

El turismo marinero protagoniza el último número de la revista del Turismo de Galicia

 02-01-2013 Autor: Gabinete de Comunicación xunta.es

La Xunta de Galicia, a través de Turgalicia, de la Secretaría General para el Turismo, acaba de publicar el número 23 de la revista, Galicia, Turismo de Galicia, en la que destaca un reportaje dedicado al Turismo marinero, uno de los diez productos cabecera de la marca del Turismo de Galicia. Además, en esta revista turística institucional, se publican dos reportajes sobre los geodestinos Manzaneda-Trevinca y Costa da Morte, en los que se repasan los principales valores turísticos de estas zonas de Ourense y A Coruña.

Cultura

ENLACES

 

Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter Google+