Andalucía expone al público de Düsseldorf su oferta turística
2012-03-06
Alonso asegura que la acción llevada a cabo en Alemania completa todos los ámbitos para dar a conocer la Comunidad como destino.
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, visitó la promoción directa al consumidor que se desarrolla desde hoy en el centro comercial Arcaden de Düsseldorf (Alemania), recinto que recibirá alrededor de 15.000 visitas durante las jornadas en las que se desarrollará la acción.
Alonso destacó que, con esta actuación “imprescindible” dirigida al público general, el destino ha cubierto todos los ámbitos para dar a conocer nuestra oferta en Düsseldorf y su área de influencia, tras la presentación a los medios especializados del calendario de eventos deportivos y el encuentro mantenido con operadores alemanes.
En este sentido, aseguró que Andalucía pretende abarcar todas las posibles fuentes de información a las que puede acudir el viajero del mercado alemán en el momento de decidir su destino vacacional, proponiendo multitud de propuestas y segmentos turísticos.
La acción de promoción directa al consumidor se llevará a cabo hasta el 8 de marzo en el centro comercial Arcaden, uno de los principales de Düsseldorf, que está ubicado en el centro del distrito de Bilk y cuenta con excelentes conexiones con todos los puntos de la ciudad.
De este modo, en uno de los lugares de mayor afluencia de esta gran superficie, que reúne unas 120 tiendas repartidas en 24.000 metros cuadrados, se ha instalado un expositor del destino en el que se atenderá al público general para trasladarle información sobre la riqueza y variedad turística de la comunidad andaluza.
Además, se ofrecerá a los visitantes del recinto la posibilidad participar en sorteos de estancias en Andalucía, así como recibir descuentos en alojamientos en el destino. Finalmente, se llevarán a cabo degustaciones gastronómicas de productos típicos y espectáculos flamencos.