2010-09-02

Tierra Adentro 2010 apostó por la calidad y sostenibilidad de los territorios

Tierra Adentro es la Feria de Turismo Interior en Andalucía y una de las más importantes de España.

Escaparate consolidado y representativo de las posibilidades turísticas que ofrece la Comunidad Autónoma y el territorio nacional, tanto a los empresarios como a los visitantes.

Desde 2001

Desde el año 2001, en el que comenzó, Tierra Adentro trabaja en la promoción e impulso del turismo rural y de interior, de sus empresarios, de sus visitantes y del territorio. Año tras año, ha dado cabida a todas aquellas actividades e iniciativas, que de una manera u otra, contribuyen a que los valores de la sostenibilidad y la calidad, junto con las innovaciones tecnológicas y organizativas del sector, sean percibidos con mayor fuerza por los participantes.

El lema este año será “Puedo Viajar a Destinos de Calidad”

Con la implicación de todos los agentes Turísticos de los diferentes Territorios, Tierra Adentro será más que una feria comercial, será un instrumento que contribuirá al desarrollo de todas las estrategias de comercialización del turismo de interior, a la atracción por el medio natural, ayudará a las personas que disfrutan trabajando en un sector que reporta gratas satisfacciones, reflejará la personalísima visión de la población local que muestra lo mejor de su vida cotidiana.

Newsletter Turismo Humano

Nuestra revista Destino Sur de Europa siempre ha acompañado y apostado por esta feria profesional, en cuya edición de 2003 presentó la nueva imagen de la revista.

Este año, será el Boletín electrónico Turismo Humano, el producto que presentará nuestra empresa con el que incrementaremos nuestra oferta promocional para destinos apoyados en la sostenibilidad y el medio ambiente.

Para más información visitar:
Andalucía y Tierra Adentro

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Euroal 2010

2010-07-15

El escaparate turístico de Europa y América Latina en la Costa del Sol celebra su 5º aniversario.

 

Los ‘Nariz de Oro’ se consolidan como aliados de los ‘Premios Palacio’ en la Feria del Vino y DO

2010-07-19

Los Nariz de Oro, premio que se otorga cada año al mejor sumiller de toda España, se han convertido en aliados de los Premios Palacio, prueba de ello es que en esta 11ª edición de la Feria del Vino y de la Denominación de Origen de Torremolinos, volverán a formar parte del prestigioso panel de cata.

 

El primer trono de la Paz se expondrá en la Feria Cofrade de Torremolinos

2010-07-20

Se trata de las andas procesionales más antiguas que se conservan en Málaga de Francisco Palma Burgos. Setenta años de historia entre Europa y África.

 

Andalucía acude a Expo Shanghai 2010 para impulsar oportunidades de negocio

2010-07-20

Andalucía acudirá a la Exposición Universal de Shanghai 2010 (China) con el objetivo de impulsar las oportunidades de negocio del tejido empresarial en este mercado y la llegada de turistas al destino.

 

El Plazo de inscripción al certamen "Torremolinos Cofrade" será hasta el 30 de julio

2010-07-27

El plazo de inscripción del Certamen ‘Torremolinos Cofrade’ permanecerá abierto hasta las doce del mediodía del próximo viernes, 30 de julio.

 

Andalucía alcanza el liderazgo mundial del aceite de oliva en China

2010-08-02

El impulso de la campaña de la Junta y otras 5 empresas concede a Andalucía el liderazgo del aceite de oliva en China.

La comunidad tiene una cuota de mercado en el gigante asiático del 39%, casi diez puntos por encima de otros competidores como Italia.

 

Andalucía anima a los visitantes de Shanghai 2010 a sumarse a la campaña ‘Flamenco Soy’

2010-08-02

Luciano Alonso presentó en el Pabellón de España esta iniciativa que ya suma 10.000 adhesiones individuales procedentes de más de 40 países.

 

La Junta impulsa el turismo idiomático a través de un acuerdo con la Universidad de EI de Shanghai

2010-08-02

Luciano Alonso firmó hoy este convenio que prevé favorecer el intercambio de alumnos y la celebración de cursos para estudiantes chinos de español.

 

Euroal 2010, un modelo de feria que anuncia el futuro de la comercialización turística

2010-09-02

La Feria de Turismo de América Latina y Europa ‘EUROAL’ ha consolidado en su edición de 2010 su solidez como canal de dinamización en la comercialización de los destinos turísticos europeos y latinoamericanos.

 

Expovacaciones Bilbao 2010, mostró unas buenas perspectivas para el turismo

2010-09-02

La amplia oferta de turismo, ocio y moda y las distintas actividades que se han celebrado durante Expovacaciones, Expoconsumo, Creamoda y Expovino han tenido una gran aceptación entre los 270.234 visitantes que ha congregado Bilbao Exhibition Centre del 6 al 9 de mayo.

 

Ferantur 2010 en Sevilla, una referencia para el turismo de interior

2010-09-02

Ferantur, la Feria Andaluza del Turismo Rural ha logrado su objetivo de ser un evento comprometido con el desarrollo sostenible de las zonas rurales y la promoción del turismo alternativo.

 

FIO 2010 se consolida como el evento de referencia en turismo ornitológico

2010-09-02

A pesar de las inclemencias meteorológicas, profesionales y aficionados del turismo ornitológico han visitado esta quinta edición de FIO, disfrutando de unas jornadas técnicas de calidad, de multitud de actividades y del entorno que ofrece el Parque Nacional de Monfragüe, una de las áreas de bosque mediterráneo mejor conservadas de la Península Ibérica y un lugar extraordinario para el refugio, el anidamiento y la alimentación de numerosas especies de aves.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube