2012-05-12

Workshop en EUROAL 2012

Workshop / Rueda de Negocios es una oportunidad única para que profesionales y empresas presenten sus productos y servicios, interactúen con otros agentes turísticos e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.

Solicitud de Citas

Participar en el Workshop / Ronda de Negocios de EUROAL 2012 es muy sencillo: sólo tiene que rellenar el formulario de registro on line o enviar un email con su solicitud a euroal@palacio-congresos.com.

Una vez realizada la correspondiente inscripción y abierto el plazo, recibirá un e-mail del sistema de citas on-line en la cuenta de correo electrónico que facilitó en su inscripción, con las instrucciones a seguir para la confección de su agenda de citas para el Workshop.

Es recomendable solicitar entre 10 y 15 citas para dejar tiempo a aquellos que quieran reunirse con usted. El sistema registra las peticiones para realizar el cruce de solicitudes una vez cerrado el plazo para solicitarlas.

Estructura del Workshop

En EUROAL 2012 se celebrarán dos jornadas de Workshop, con dos formatos distintos:

  • Día 17 de mayo de 2012, mañana y tarde.
    Formato Directo: el comprador invitado visitará a los expositores y co-expositores en sus stands, donde mantendrán las reuniones siguiendo su agenda de citas.
  • Día 18 de mayo de 2012, mañana y tarde.
    Formato Inverso: el comprador invitado recibirá a los expositores, co-expositores y profesionales en sus respectivas mesas de trabajos habilitadas en la Sala Workshop.

La participación tiene un coste de 300€ (*) por persona y empresa participante, siendo la participación gratuita para los expositores.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Actividades y conferencias en EUROAL 2012, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos

2012-05-08

Presentamos el programa de actividades y conferencias durante la feria EUROAL que se celebra en la Costa del Sol (Torremolinos) de Jueves 17 al Sábado 19 de mayo.

 

EUROAL 2012, cita ineludible para profesionales en Torremolinos

2012-04-18

Torremolinos es de nuevo el centro donde se darán cita los profesionales de todos los sectores turísticos. En concreto, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol en Málaga los días 17,18 y 19 de mayo.

 

Euroal ultima su 7ª edición

2012-04-25

Incorpora nuevos países y evoluciona hacia "Salón Internacional de Turismo".

 

Andalucía Lab propone a las empresas turísticas acciones para mejorar su comercialización on-line

2012-05-05

El curso-taller se impartirá el 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos con motivo de EUROAL.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube