2012-04-18

EUROAL 2012, cita ineludible para profesionales en Torremolinos

Torremolinos es de nuevo el centro donde se darán cita los profesionales de todos los sectores turísticos. En concreto, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol en Málaga los días 17,18 y 19 de mayo.

También se reunirán las instituciones oficiales y oficinas de turismo, profesionales independientes, estudiantes de turismo, todo ello acompañado por un amplio despliegue de medios de comunicación que cubrirán lo acontecido in situ para su posterior difusión.

EUROAL , Salón Internacional del Turismo, Arte y Cultura, se consolida como punto de encuentro de negocio y convivencia interactiva entre los profesionales del sector turístico de todo el mundo. Por tanto, escaparate de negocios de la oferta turística y puente entre culturas, que lo convierte en una oportunidad única para propiciar la relación entre oferentes y demandantes especializados.

Como actividad estrella este año se establece el Workshop, que abarcará dos días y en la que participarán operadores turísticos de todo el mundo.

A esto habrá que añadir las presentaciones de destinos y productos turísticos, cursos de formación (como el UNIA), jornadas, conferencias, mesas redondas, concurso fotográfico…presentadas como actividades participativas para la interactuación.

Como complemento, todas estas actividades cuentan con una gran variedad de actividades culturales paralelas relacionadas con: folklore, historia, gastronomía, artesanía, eventos, viajes… en los que todos los profesionales y también los visitantes podrán participar activamente.

EUROAL, pondrá a disposición de los visitantes trenes turísticos gratuitos que partirán de la Calle San Miguel en Torremolinos hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos de 10 h a 19 h y con una frecuencia de 15 minutos.

Los horarios de la Feria son:

Jueves 17 / Viernes 18 Mayo : de 10 a 14h. y de 15:30 a 19:30h
Sabado 19 Mayo : de 11 a 20h.

Si desea participar en Workshop o Rueda de Negocios pulse aquí .

En esta dirección podrá descargar el:

  • Dossier de los resultados de 2011
  • Boletín para inscribirse
  • Pre-programa
  • Plano de la Feria
OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Euroal 2011, un modelo de feria que anuncia el futuro de la comercialización turística

2011-09-27

La Feria de Turismo de América Latina y Europa (EUROAL) ha celebrado su sexta edición, marcada con el incremento de todos los indicadores respecto a años anteriores (número de países expositores, visitas, actividades, etctétera).

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube