2012-05-02

‘EUROAL’ convoca el II concurso internacional de fotografía turística

EUROAL, que se celebrará del 17 al 19 de mayo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Costa del Sol (Torremolinos), convocó el 2º Concurso Internacional de Fotografía Turística, donde los internautas y usuarios de redes sociales serán los protagonistas.

La inscripción y participación es gratuita. Se convoca en una única modalidad en que se podrá poner en valor, bien un destino turístico del mundo visitado por el autor durante algún viaje a cualquier punto del planeta, o los valores del propio salón turístico como punto de encuentro entre países y culturas.

El Público Internauta a través de la Red Social Facebook y un Jurado Profesional seleccionarán las 20 fotografías finalistas.

Los autores podrán presentar como máximo una fotografía a concurso.

Bases del concurso:

  • Un Jurado Profesional efectuará la preselección de 10 de las 20 fotografías Finalistas del certamen, que serán expuestas en EUROAL 2012. Las otras 10 fotografías las seleccionará el Público Internauta mediante votación en Facebook.
  • Las 10 fotos seleccionadas por el Público Internauta, que pasarán a la Gran Final, se elegirán entre aquellas que hayan conseguido mínimo 10 votos.
  • Se avisará al ganador a través del email que les facilite.
  • No se hará ningún uso de la información recogida.
  • Las 20 imágenes seleccionadas que pasarán a la Gran Final serán expuestas al público en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, del 17 a 19 de mayo en EUROAL 2012 ‘Salón Internacional de Turismo’ para su votación por los asistentes al salón turístico, quienes premiarán mediante sus votos las 3 Fotografías Finalistas, que obtendrán los premios consistentes en viajes, estancias y otros regalos.
  • El plazo para presentar las fotos a concurso concluirá el 9 de mayo a las 00:00 horas, y el fallo del certamen se hará público el 28 de mayo.

Puede acceder y participar en:

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/31421?fb_page_id=333145793397717

Puede seguir toda la información sobre Euroal en el Canal EuroalTv en youtube:

http://www.youtube.com/user/euroaltv

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Convenio de colaboración para acciones de formación en EUROAL

2012-04-29

El jueves 26 de abril se firmó el convenio de colaboración entre el Palacio de Congresos y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) para el desarrollo de acciones formativas en EUROAL (Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura).

 

Euroal ultima su 7ª edición

2012-04-25

Incorpora nuevos países y evoluciona hacia "Salón Internacional de Turismo".

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube