| Enoturismo  | Política  | Internacional  | Economía  | Cultura  | Rural  | Formación  | Eventos  | Opinión  | Blogs  | Servicios
 

‘Cantabria. De viajeros para Viajeros’, app de minube.com, disponible para iPhone e iPad

 2012-11-18  Autor: Gobierno de Cantabria

La app de la guía ‘Cantabria. De Viajeros para Viajeros’, creada por la web social de viajes minube.com en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria ya está disponible para Iphone e IPap.

La guía social turística de Cantabria, que ya había sido lanzada para terminales con sistema operativo Android, llegará de esta forma a millones de usuarios de móviles y tabletas inteligentes, ofreciendo a éstos la posibilidad de organizar su viaje o escapada a la región siguiendo las recomendaciones de otros viajeros.

Al igual que la web, la app o guía de Cantabria de minube.com permite a los viajeros inspirarse para planificar su viaje por la región a partir de los comentarios, fotos y vídeos realizados por otros viajeros.

Así, en ella se propone los rincones más destacados para visitar, donde comer y donde dormir, todo acompañado con las mejores imágenes y la dirección de cada lugar, a partir de las experiencias de los viajeros. E incluye, además, información complementaria de utilidad y la geolocalización de cada lugar.

Frente a las tradicionales guías, este nuevo concepto de guía social creada por los verdaderos protagonistas del viaje, los propios turistas y viajeros, se caracteriza por incluir recomendaciones de lugares y rincones no habituales en los circuitos turísticos comunes, así como por su dinamismo y su actualización continua.

La de Cantabria se suma a otras guías lanzadas por minube.com en este proyecto de guías sociales dedicado a los principales destinos turísticos como Madrid, Barcelona, Granada, Euskadi, Sevilla, Valencia, La Rioja o una genérica sobre España, entre otros.

Estas guías fueron premiadas por el evento The App Date como el mejor desarrollo en 2011.

Más información en: www.turismodecantabria.com/comunidadviajera y en www.minube.com

Cabárceno en Youtube

Por otra parte, el nuevo vídeo sobre el Parque de la Naturaleza de Cabárceno realizado por el bloguero Diego Pons ha recibido, en tan solo siete días, 71.718 visitas en Youtube.

Autor de ‘Viajando con Diego’, un canal de viajes y aventuras que goza de gran éxito y reconocimiento en todo el mundo, Pons visitó Cabárceno, el pasado mes de octubre, invitado por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Pons recorrió las distintas instalaciones del parque cántabro para grabar a los más de mil animales que conviven en este espacio y los característicos paisajes del parque.

Servicios

ENLACES

Cruceros Caribe

La mejor oferta de cruceros por el Caribe

 

Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter Google+