| Enoturismo  | Política  | Internacional  | Economía  | Cultura  | Rural  | Formación  | Eventos  | Opinión  | Blogs  | Servicios
 

Offerum.com presenta un nuevo buscador de hoteles con más de 100.000 ofertas

 2012-07-12  Autor: Servicio de prensa de Offerum

El buscador se implanta a la vez en España, Francia e Italia y significará el 30% de las ventas de viajes deOfferum.com en 2012. “Al planificar un viaje somos más inmediatos, comparamos más y mejor los precios lo que es clave para elegir el destino”, explica Vicente Arias, CEO de Offerum.com.

El buscador Offerum Hoteles empezará a operar mañana en España, Francia e Italia con más de 103.700 ofertas a las que se incorporarán miles de establecimientos en las próximas semanas. Es la respuesta de Offerum.com a las nuevas necesidades de los usuarios que podrán buscar su destino de última hora hasta un 70% más económico entre un gran número de criterios (hoteles.offerum.com).

Vicente Arias, fundador y CEO de Offerum explica que el buscador nace para “mejorar el servicio que damos a nuestros 4 millones de usuarios en el momento de planificar sus viajes, ofreciéndoles mayor flexibilidad para elegir destino y fechas”. Se espera que en 2012 las reservas a través del buscador representen el 30% de los ingresos percibidos por la compañía en escapadas y viajes en 2012.

Aplicación móvil

Nueva aplicación móvil para reservar al mejor precio y desde cualquier parte
Para facilitarlo todavía más,hoteles.offerum.com dispone de una aplicación móvil que permite realizar las reservas desde cualquier parte. El nuevo buscador ofrece descuentos de hasta el 75% y garantiza el mejor precio, la confirmación de la reserva y la protección de la privacidad, sin cargos de gestión ni intermediarios.

Su navegación es muy simple e intuitiva e integra prácticas funcionalidades como:descripción de los hoteles con imágenes y sus correspondientes precios (impuestos y tasas incluidas), mapas, puntuación de los usuarios basada en opiniones para medir la reputación online así como información de otros hoteles próximos disponibles.

Cambios a la hora de planificar los viajes

Offerum Hoteles (hoteles.offerum.com) responde a las necesidades del mercado y aparece en un momento de consumo en el que se dan importantes cambios. En este sentido, Arias destaca que “el comportamiento a la hora de planificar un viaje está cambiando: somos más inmediatos y comparamos más y mejor los precios, siendo éste uno de los factores principales al elegir un destino”.

Sobre Offerum

Offerum es una de las empresas españolas líderes de la compra colectiva de ofertas de ocio, belleza y viajes al mejor precio mediante cupones descuento por Internet. Con una facturación de 20 millones de euros, en 2012 posee 4 millones de clientes y está presente en España, Francia e Italia. Las ofertas de productos creativos y de calidad adaptadas a las necesidades de las diferentes ciudades de cada país junto con una política de precios privilegiada son las claves de su éxito. Offerum está especializada en ofertas diarias con importantes descuentos relacionadas con planes de ocio, en seis principales categorías: bienestar, belleza, espectáculos, restauración, escapadas, rutas y experiencias de viaje (tanto de larga como de media distancia), así como productos de consumo. www.offerum.com

Servicios

ENLACES

Cruceros Caribe

La mejor oferta de cruceros por el Caribe

 

Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter Google+