El restaurante bar Jordi de Málaga convierte su carta en digital gracias al iPad
2012-02-02
Gracias a esta tecnología, el cliente puede ver fotos, descripciones y recomendaciones actualizadas al momento.
El próximo jueves, 9 de febrero a las 18:30 horas, el restaurante bar Jordi, en Torre del Mar (Málaga), presentará oficialmente su carta de vinos y platos en iPad que ha desarrollado durante los últimos meses con la colaboración de la empresa malagueña SobreGustos, convirtiéndose posiblemente así en el primer establecimiento de Andalucía en poseer esta tecnología.
Esta carta digital ofrece enormes posibilidades para el cliente que podrá ver fotos en alta calidad de los platos, así como descripciones, maridajes, etc. y realizar comentarios y valoraciones. Además, su actualización es muy sencilla, por lo que siempre incluirá las últimas novedades del restaurante, sin tener que esperar la impresión de las tradicionales cartas en papel.
Llos factores que le rodean a Jordi son absolutamente increíbles hoy en día, ya que estamos hablando de un funcionario, con un puesto de trabajo de por vida en Barcelona, que lo abandona todo para montar un bar restaurante en la Axarquía malagueña... y que además, ahora en plena crisis está prácticamente lleno todos los días gracias a esa mágica fórmula de ofrecer calidad, buenos precios y un trato amigable que adereza con sus peculiar sentido del humor, que pocos establecimientos saben llevar a cabo.
Pero sobre todo, el éxito de Jordi está fundamentado en su excepcional sentido común que le ha llevado a innovar en aspectos como basar su oferta en productos de la zona y de temporada, una filosofía conocida como "Km. 0" y que suelen llevar a cabo grandes restaurantes gastronómicos, también Jordi apuesta por utilizar técnicas orientales de decoración como el "Feng Shui" para hacer más agradable el espacio o por un departamento de "Caza-Tendencias", al estilo de las grandes multinacionales de la moda, con el que visita los mejores restaurantes de España, muchos de ellos con varias Estrellas Michelín, para captar ideas con las que actualizar su carta, además de escuchar las sugerencias de sus clientes.