Encuentro de trabajo sobre Huesca la Magia con empresarios y medios de comunicación
2012-07-26
Autor: Boletín de noticias TuHuesca
Los responsables de los principales medios de comunicación provinciales, los empresarios que han participado como prescriptores en la primera fase de la campaña de Huesca la Magia y miembros del Consejo de Administración de TuHuesca participaron la pasada semana en un encuentro de trabajo.
El objetivo era dar a conocer con detalle los pormenores de la campaña realizada en diversos soportes nacionales y del sur de Francia durante fechas previas al verano en los que se ha difundido de forma conjunta la marca Huesca la Magia y el producto turístico de temporada.
Dicha estrategia de unir marca y producto fue muy bien valorada por los empresarios y los medios que participaron en un encuentro en el que también se plantearon varias líneas de trabajo y coordinación entre sectores de la economía turística de Huesca.
En palabras de algunos de los presentes, Huesca la Magia, en esta nueva andadura, significa una oportunidad única y una nueva visión de cómo potenciar el desarrollo turístico. De igual forma, los medios de comunicación presentes tomaron conciencia de su importancia como articuladores y promotores del proyecto.
Este tipo de encuentros seguirán potenciándose a lo largo del año para que todos los sectores vinculados al turismo analicen y pongan en marcha proyectos de gran potencial en materia turística bajo el paraguas de Huesca la Magia y a través de TuHuesca.