Luciano Alonso inaugura un stand de Andalucía en el centro comercial La Vaguada de Madrid
2011-01-18
El consejero destaca que con las acciones de promoción directas que se realizan en la capital avanza que se prevén alcanzar las 150.000 visitas en Fitur.
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, inauguró en el centro comercial La Vaguada una de las acciones de promoción enfocadas al consumidor final que se celebrarán de forma simultánea en zonas estratégicas de Madrid, y que consisten en la instalación de un punto de información en el que se puede conocer la oferta del destino y se distribuye material publicitario.
En concreto, además de en la superficie citada, se ubicarán otros stands en la estación de Atocha y los andenes de metro de Plaza de Castilla, Nuevos Ministerios y Callao.
Alonso incidió en la localización estratégica de La Vaguada, con una superficie de 85.500 metros cuadrados y 25 millones de visitantes de media cada año. En este sentido, confió en que la promoción alcanzará un impacto significativo y contribuirá a generar afluencia al expositor de Andalucía de Ifema. Por ello, avanzó que se prevé incrementar la asistencia respecto al año pasado hasta las 150.000 personas.
Las acciones directas, que se desarrollarán hasta finales de enero, incluyen, además, marketing a pie de calle con animadores que entregarán por toda la ciudad 300.000 tarjetas-llave con las que se invitará a los madrileños a visitar el stand de Fitur y se podrá optar a sorteos de viajes y premios. También se han tematizado autobuses con la imagen de la comunidad y se distribuirán en ellos 2.400 folletos publicitarios.