Presentación de los nuevos proyectos y propuestas de Turismo Humano

 2015-06-11

Durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo EUROAL 2015 que se celebró en Torremolinos, tuvo lugar la presentación de los nuevos proyectos de la revista Turismo Humano.

El viernes día 5 de junio a las 12 horas en la Feria de Turismo EUROAL en Torremolinos (Málaga), tuvo lugar la presentación de los nuevos proyectos y propuestas de Turismo Humano en asociación con la empresa de servicios web, FIX , y la consultora Haltérios para la difusión y promoción integral de destinos, servicios y productos turísticos.

Calidad, amenidad, información, interactividad, ubicuidad son algunos de los calificativos que definen la oferta presentada por Entropía Ediciones, editora de la revista Turismo Humano.

Turismo Humano presentó los multidestinos de España con las revistas editadas de Turismo Humano para su comercialización en colaboración y cooperación con este acto se presentarán las candidaturas a los Premios de Turismo Sostenible de Skål Internacional avalados por nuestra publicación.

Presentación de Turismo Humano en Prezi

Turismo Humano, revista digital interactiva

Además de monográficos específicos (con posibilidad de editar en cuatro idiomas y distintas cabeceras) para destinos concretos, la revista digital gratuita Turismo Humano realiza, con la misma calidad y criterios que en sus publicaciones anteriores, revistas temáticas de multidestinos que son actualizadas cada año para incorporar nuevos destinos, multimedia, links y establecimientos que ayuden a crear un catálogo turístico completo del destino.

Lea aquí Todas las revistas de Turismo Humano

Para mayor información del sistema de edición, promoción, comercialización e internacionalización siga el siguiente enlace:

Propuesta genérica 2015-2016

Nuestras próximas revistas:

Servicios
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube