Restaurante El Mirador, una terraza con vistas al mar en la playa de Islantilla
2010-07-27
Cuando el calor aprieta, nada como disfrutar de los atardeceres y las noches en una terracita de verano, junto al mar, bajo un cielo estrellado, rodeado de un oasis de palmeras y saboreando, a la luz de las velas, las delicias de la mejor cocina tradicional. En Huelva es posible.
El Restaurante Grill El Mirador, situado en los jardines de Puerto Antilla
Grand Hotel, ofrece eso y mucho más. Es momento de disfrutar de las noches estivales. Informal, de ambiente relajado, al aire libre, en primera línea de la playa de Islantilla (Huelva), con la mejor selección de productos de la cocina tradicional andaluza y la posibilidad de disfrutar de la magia de las noches de verano. Esta es la carta de presentación del Restaurante Grill El Mirador, abierto a todo aquel que quiera disfrutar de un almuerzo o una velada a la luz de las velas, a tan solo 20 minutos de la ciudad. Además, y pensando en la comodidad de cada uno de los comensales, el local pone a disposición de todos ellos, estén o no alojados en el Hotel, un servicio de parking gratuito. Un rincón exquisito y agradable especializado en carnes a la brasa de la sierra de Huelva, pescados y mariscos de la costa onubense, y los mejores arroces. A parte de su selecta gastronomía, El Mirador es un lugar perfecto para tomar un cóctel con vistas a las puestas de sol del Atlántico y pasar un rato entretenido al caer la tarde. Para los meses de verano, el restaurante ha preparado una carta variada a base de productos autóctonos y de temporada, como ensalada de hojas tiernas, queso fresco y rosa de salmón con vinagreta de frutos secos y miel, lomo de Atún sobre culí de salmorejo, entrecot de ternera o arroz con bogavante, entre otras especialidades, regadas con una cuidada selección de los mejores vinos de España. Puerto Antilla Grand Hotel
es un establecimiento con 400 habitaciones, situado en primera línea de la playa de Islantilla, en Huelva. Entre sus instalaciones, destacan: pista de padel, piscina climatizada, una zona spa, sesiones de fitness y un beauty center de más de 1.000 metros cuadrados, con cabinas de masaje y tratamientos de belleza. Y para los amantes del deporte, el Hotel dispone de acuerdos con diferentes campos de golf de la zona. Asimismo, la gastronomía y el ocio ocupan un lugar destacado, como demuestran sus tres restaurantes: Buffet, a la Carta y Grill & Bar-Piscina. Cuenta también con un área comercial, amplias zonas ajardinadas, miniclub infantil y cinco piscinas exteriores en forma de lago.
|