El hotel Hacienda Na Xamena de Ibiza inaugura su espacio "Alma de Ibiza"
2010-07-21
El hotel Hacienda Na Xamena, reiteradamente elegido como uno de los más bellos y con mayor glamour de Europa, inaugura su nuevo espacio "Alma de Ibiza" en un lugar privilegiado, integrado en la naturaleza, con ambiente chill-out.
Desde el 17 de julio se puede disfrutar del Edén de Na Xamena, con sus puestas de sol espectaculares y vistas al mar impresionantes, y ahora también con la mejor música de Mike D y Live Jazz. Hacienda Na Xamena
invita a disfrutar tres conceptos: - 1. Fun. Fooding en el restaurante Edén de Na Xamena, con su cocina lúdica, show-cooking, música Lounge, DJs, conciertos y moda. Y con el ambiente más selecto de la isla, y el más íntimo.
- 2. Bienestar. Disfrutando de su circuito de talasoterapia en Cascadas Suspendidas, con las mejores vistas sobre el Mediterráneo con experiencia culinaria, divertida y saludable. Tratamiento completo de hidromasaje, en una sucesión de 8 lagunas de agua de mar caliente, que te brinda una relajación profunda, además de entretenerte.
- 3. Glamour. La propuesta más especial de Na Xamena que permite disfrutar con tu pareja de una tarde de relax: en las Cascadas Suspendidas y en tu nube particular a pie de piscina; cenar en el Edén romántico con un menú afrodisíaco y gozar de tu noche en el íntimo ambiente de tu habitación.
Hacienda Na Xamena, que cada año acoge a personajes famosos del mundo del espectáculo, poderosos de la banca o gente de la nobleza internacional que buscan intimidad y confort, pero que también recibe a anónimos huéspedes que saben apreciar el buen gusto, el trato personal, el exquisito servicio y la dimensión humana de este lugar, completa con este nuevo servicio su propuesta de lo que ha dado en llamar "el lujo del mañana". Su objetivo es proponer un hotel glamour totalmente distinto del clasicismo de los otros hoteles de 5 estrellas: arquitectura, decoración, personal, servicio y actividades han sido pensados para que puedas descubrir el lujo del mañana, un lujo de experiencias y de momentos mágicos a una hora de avión desde cada ciudad de España. Todo en el hotel está imaginado para armonizar el exterior con el interior: cascadas y ríos de agua, patios, arcadas, galerías, plantas, arquitectura tradicional blanca donde se integra una decoración étnica de influencia balinesa o árabe. Desde cada habitación uno puede dejarse sorprender por la naturaleza: el mar esmeralda pincelado de blanco, el acantilado salvaje, la naturaleza envolvente y unas puestas de sol inolvidables.
|