Promo Especial FIO 2014: Dónde observar aves en España
2013-02-04
Próximo número de Turismo Humano FIO 2014. La feria más importante de turismo ornitológico que se celebra en España (y en la actualidad, la única) nos ha impulsado a elaborar un nuevo número especial de Turismo Humano dedicado exclusivamente a este segmento que cuenta siempre con fieles seguidores, todos ellos implicados en la protección del medio ambiente. La observación de aves y vida salvaje son siempre actividades turísticas sostenibles.
Las distintas autonomías han creado clubs de productos birding para atender la demanda de este segmento en su territorio y poner en valor el patrimonio natural en sus bosques, estepas o humedales. El contenido de este monográfico promocionará al menos los siguientes productos: - Birding Extremadura (Cáceres y Badajoz)
- Birdwatching in Galicia
- Birding Navarra
- Birding Euskadi
- Birding Andalucía (Doñana, Sierra Morena, El Estrecho)
- Birdwatching en Cataluña
- Birdwatching en Castilla y León
Todas las páginas contratadas contendrán hiperenlaces a las páginas institucionales y se promocionarán por separado en redes sociales. En los siguientes enlaces puedes ver los números publicados en kioscos digitales Más informaciónTurismo Humano: una nueva forma de promoción turísticaTurismo Humano representa una nueva forma de prensa turística que combina lo mejor de los dos mundos: la edición impresa y la edición digital porque la lectura en internet no contiene imágenes impactantes y las revistas carecen de la posibilidad de ampliar la información. Nuestras publicaciones digitales permiten ambas opciones, con la posibilidad futura de inclusión de cortes de vídeo y audio. - Calidad de imagen y diseño
- Posibilidad de impresión en calidad superior en cualquier parte del mundo
- Inclusión en los seis kioscos de publicaciones digitales más importantes para su visualización gratuita:
- Calaméo - Issuu - Youblisher - Yudu - Yumpu - Contenido textual optimizado en la red para seguir leyendo y enlazando desde la publicación
- Hiperenlaces dentro de la publicación a todas las URL que considere el cliente de interés
- Adaptables a cualquier dispositivo y sistema operativo
- Lectura fácil, divertida y visualmente impactante
- Difusión de la revista a través del boletín newsletter Turismo Humano
- Campaña en todas nuestras cabeceras (en las contrataciones de monográficos banner del cliente en cada una de las cabeceras)
- Viralización en redes sociales
- Optimización SEO del producto y sus contenidos
- Revalorizamos las notas de prensa e imágenes institucionales. Un nuevo aprovechamiento de lo generado desde la institución, empresa o servicio
- La mejor forma de presentar nuevos productos. La clasificación de los contenidos en un top ten
- Promoción en ferias y encuentros profesionales y populares mediante el reparto de flyers con códigos QR de la revista con el producto en promoción en el anverso y la publicidad y QR del cliente en el reverso
- Informe de publicación para el cliente con desarrollo trabajo, impacto, imágenes y estadísticas
- Costes accesibles y adaptables
Características TécnicasRevista Turismo Humano edición on-line y boletín Turismo Humano New Especial FIO2014 - Número de páginas: 36
- Periodicidad: Número Único
- Formato: A4, pdf interactivo, visualización animada en kioscos digitales en pliegos doble A4
- Idioma: Edición en Español y Edición en inglés (para clientes plus)
- Soporte edición digital: Turismo Humano
y kioscos digitales: Turismo Humano nº 1 en Issuu
, Turismo Humano nº 1 en Calaméo
, Turismo Humano nº 2 en Yumpu
, Turismo Humano nº 2 en Yudu
, Turismo Humano nº 3 en Youblisher
- Contenido: Definición de contenidos de cada cliente una vez aceptada la propuesta con calendario de trabajo, cierre y publicación. Contenido textual elaborado por Redacción. Imágenes de archivo del cliente y de la empresa editora.
- Otros elementos: En todas la páginas habrá hiperenlaces a las web de los grupos.
- Redes sociales recomendadas y utilizadas en nuestra campaña: Facebook, Twitter, Google +, Pinterest
- Fecha de publicación: Boletín 23 de febrero de 2014
- Fecha de cierre: 20 de febrero de 2014
|