Promo Especial FIO 2014: Dónde observar aves en España

 2013-02-04

Próximo número de Turismo Humano FIO 2014. La feria más importante de turismo ornitológico que se celebra en España (y en la actualidad, la única) nos ha impulsado a elaborar un nuevo número especial de Turismo Humano dedicado exclusivamente a este segmento que cuenta siempre con fieles seguidores, todos ellos implicados en la protección del medio ambiente. La observación de aves y vida salvaje son siempre actividades turísticas sostenibles.

Las distintas autonomías han creado clubs de productos birding para atender la demanda de este segmento en su territorio y poner en valor el patrimonio natural en sus bosques, estepas o humedales. El contenido de este monográfico promocionará al menos los siguientes productos:

  • Birding Extremadura (Cáceres y Badajoz)
  • Birdwatching in Galicia
  • Birding Navarra
  • Birding Euskadi
  • Birding Andalucía (Doñana, Sierra Morena, El Estrecho)
  • Birdwatching en Cataluña
  • Birdwatching en Castilla y León

Todas las páginas contratadas contendrán hiperenlaces a las páginas institucionales y se promocionarán por separado en redes sociales.

En los siguientes enlaces puedes ver los números publicados en kioscos digitales

Más información

Turismo Humano: una nueva forma de promoción turística

Turismo Humano representa una nueva forma de prensa turística que combina lo mejor de los dos mundos: la edición impresa y la edición digital porque la lectura en internet no contiene imágenes impactantes y las revistas carecen de la posibilidad de ampliar la información. Nuestras publicaciones digitales permiten ambas opciones, con la posibilidad futura de inclusión de cortes de vídeo y audio.

  • Calidad de imagen y diseño
  • Posibilidad de impresión en calidad superior en cualquier parte del mundo
  • Inclusión en los seis kioscos de publicaciones digitales más importantes para su visualización gratuita:
    - Calaméo
    - Issuu
    - Youblisher
    - Yudu
    - Yumpu
  • Contenido textual optimizado en la red para seguir leyendo y enlazando desde la publicación
  • Hiperenlaces dentro de la publicación a todas las URL que considere el cliente de interés
  • Adaptables a cualquier dispositivo y sistema operativo
  • Lectura fácil, divertida y visualmente impactante
  • Difusión de la revista a través del boletín newsletter Turismo Humano
  • Campaña en todas nuestras cabeceras (en las contrataciones de monográficos banner del cliente en cada una de las cabeceras)
  • Viralización en redes sociales
  • Optimización SEO del producto y sus contenidos
  • Revalorizamos las notas de prensa e imágenes institucionales. Un nuevo aprovechamiento de lo generado desde la institución, empresa o servicio
  • La mejor forma de presentar nuevos productos. La clasificación de los contenidos en un top ten
  • Promoción en ferias y encuentros profesionales y populares mediante el reparto de flyers con códigos QR de la revista con el producto en promoción en el anverso y la publicidad y QR del cliente en el reverso
  • Informe de publicación para el cliente con desarrollo trabajo, impacto, imágenes y estadísticas
  • Costes accesibles y adaptables

Características Técnicas

Revista Turismo Humano edición on-line y boletín Turismo Humano New Especial FIO2014

  • Número de páginas: 36
  • Periodicidad: Número Único
  • Formato: A4, pdf interactivo, visualización animada en kioscos digitales en pliegos doble A4
  • Idioma: Edición en Español y Edición en inglés (para clientes plus)
  • Soporte edición digital: Turismo Humano y kioscos digitales: Turismo Humano nº 1 en Issuu , Turismo Humano nº 1 en Calaméo , Turismo Humano nº 2 en Yumpu , Turismo Humano nº 2 en Yudu , Turismo Humano nº 3 en Youblisher
  • Contenido: Definición de contenidos de cada cliente una vez aceptada la propuesta con calendario de trabajo, cierre y publicación. Contenido textual elaborado por Redacción. Imágenes de archivo del cliente y de la empresa editora.
  • Otros elementos: En todas la páginas habrá hiperenlaces a las web de los grupos.
  •  Redes sociales recomendadas y utilizadas en nuestra campaña: Facebook, Twitter, Google +, Pinterest
  • Fecha de publicación: Boletín 23 de febrero de 2014
  • Fecha de cierre: 20 de febrero de 2014

Solicitar presupuesto 

Naturaleza
Euskadi y sus rutas ornitológicas
FIO 2015. Especial turismo ornitológico
TRINO
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube