2012-12-27

Promoción a medida: menor coste, mayor difusión

Su destino, producto o institución encontrará en nuestra gama de soportes los espacios promocionales que requiere para lograr una mayor difusión con el menor coste.

Resumen de las promociones que proponemos a nuestros clientes

  • Banner en todas las cabeceras
  • Coordinación de la información para todos los soportes
  • Difusión de la información en Turismo Humano , La Turisteca y Boletín Turismo Humano Newsletter
  • 1 boletín mensual a 10.000 suscriptores dedicado específicamente a escapadas fines de semana y puentes en el destino acordado con ofertas convenidas
  • Artículos promocionales sobre turismo de interior, gastronomía, segmento MICE, golf, artesanía, festivales, etc.
  • Promoción de reportajes publicados en papel
  • Distribución de contenidos en ferias profesionales de turismo y acciones complementarias (workshop, famtrip, ...)
  • Todos los contenidos sobre el destino o producto acordado serán promocionados en redes sociales y blogs asociados
  • Elaboración de una reportaje digital con una de nuestras cabeceras (con posibilidad de imprimir) de 8 páginas específicas sobre el producto o destino del cliente para su difusión en kioscos virtuales y redes sociales.

Acciones Globales y Transversales en nuestras cabeceras

Destino Sur de Europa (revista)

Todos los reportajes elaborados y que se elaboren para la revista Destino Sur de Europa (ver características ) disponibles en PDF en un enlace directo a la sección destacada del destino donde se encontrarán organizados por sección. Los reportajes se construirán en formato flash para su exposición en Destino Sur de Europa en Issuu y otros kioscos digitales. Desde los pdf y flash se puede acceder a los hiperenlaces que contienen sus páginas. Incluye banner lateral ancho 40x40 px. con enlace a la web del destino o producto.

Destino Rural (revista)

Todos los reportajes elaborados y que se elaboren para la revista Destino Rural (ver características ) disponibles en PDF en un enlace directo a la sección destacada del destino o producto turístico acordado donde se encontrarán organizados por sección. Los reportajes se construirán en formato flash y animado para su exposición en Destino Rural en Issuu y otros kioscos digitales. Desde los pdf y flash se puede acceder a los hiperenlaces que contienen sus páginas. Incluye banner lateral ancho 40x40 px. con enlace a la web del destino o producto.

Rutas Culturales

Web trilingüe de rutas culturales por España. Banner 140x140 px. en todas las páginas relacionadas con el cliente (destino comunidad autónoma, destino provincia y destino local) que no sean rutas con patrocinador.

Turismo Humano

550 artículos, 600 hiperenlaces, 2200 imágenes

Incluye información y noticias independientes referidas a destinos y nuevos productos turísticos, especialmente relacionados con el turismo sostenible y accesible, el ecoturismo, el desarrollo rural, la agroalimentación, la gastronomía local, la artesanía, la cultura y tradiciones de los pueblos. El destino o producto estará siempre correctamente representado con destinos y noticias y banner a web del destino o producto lateral en todas las secciones.

Las noticias y campañas del cliente siempre aparecerán destacadas y con artículos elaborados con hiperenlaces a las páginas institucionales del cliente o producto que se acuerden.

Boletín Turismo Humano Newsletter

Publicados: 170 (hasta fin 2012)

Periodicidad: lunes (información y noticias de Turismo Humano ); miércoles (información y noticias de Turismo Humano y La Turisteca -hasta que tenga su propio boletín); y viernes (agenda de las siguientes semanas)

Suscriptores que reciben el boletín: 10.000 profesionales relacionados con el mundo del turismo

Redifusión a través de Asociaciones empresariales, gremiales y sociales.

Todas las noticias relacionadas con el cliente o producto aparecerán en el boletín, así como un banner inferior (530x120) a la web del destino o producto de la institución turística que se acuerde.

Se elaborará un boletín especial “Escapadas” cada mes con contenidos a definir, segmentos MICE, golf, gastronomía, etc. del destino o producto contratado

Todas las noticias se difundirán y viralizarán en redes sociales Turismo Humano en Facebook , Turismo Humano en Twitter , Turismo Humano en Google+ , Turismo Humano en Pinterest y blogs asociados

La Turisteca

720 artículos, 830 imágenes, 80 referencias

Incluye noticias e información oficial sobre acciones políticas, empresariales, formativas y profesionales relacionadas con el turismo.

Un lugar de encuentro para que políticos, técnicos, profesionales, medios de comunicación y usuarios conozcan las acciones y promociones en torno al turismo y los sectores que lo complementan (la agricultura, el medio ambiente, la formación o el comercio) de todas las regiones españolas.

El destino o producto turístico estará siempre correctamente representada con destinos y noticias y banner con enlace a la web del destino o producto lateral en todas las secciones.

Las noticias y campañas del destino o producto contratado siempre aparecerán destacadas y con artículos elaborados con imágenes (fotos y enlaces al canal de video) e hiperenlaces a las páginas institucionales que se acuerden.

Todas las noticias se difundirán y viralizarán en redes sociales y blogs turísticos asociados (y sus correspondientes páginas en La Turisteca en Facebook , La Turisteca en Twitter y La Turisteca en Google+ )

Redes sociales

Todos las noticias, artículos, imágenes y videos de nuestros socios y clientes son promocionados en nuestras cuentas de redes sociales:

Blogs asociados (escritos por profesionales de la comunicación y conocedores de los recursos en internet)

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