2013-02-04

Promo Especial FIO 2014: Dónde observar aves en España

Próximo número de Turismo Humano FIO 2014. La feria más importante de turismo ornitológico que se celebra en España (y en la actualidad, la única) nos ha impulsado a elaborar un nuevo número especial de Turismo Humano dedicado exclusivamente a este segmento que cuenta siempre con fieles seguidores, todos ellos implicados en la protección del medio ambiente. La observación de aves y vida salvaje son siempre actividades turísticas sostenibles.

Las distintas autonomías han creado clubs de productos birding para atender la demanda de este segmento en su territorio y poner en valor el patrimonio natural en sus bosques, estepas o humedales. El contenido de este monográfico promocionará al menos los siguientes productos:

  • Birding Extremadura (Cáceres y Badajoz)
  • Birdwatching in Galicia
  • Birding Navarra
  • Birding Euskadi
  • Birding Andalucía (Doñana, Sierra Morena, El Estrecho)
  • Birdwatching en Cataluña
  • Birdwatching en Castilla y León

Todas las páginas contratadas contendrán hiperenlaces a las páginas institucionales y se promocionarán por separado en redes sociales.

En los siguientes enlaces puedes ver los números publicados en kioscos digitales

Más información

Turismo Humano: una nueva forma de promoción turística

Turismo Humano representa una nueva forma de prensa turística que combina lo mejor de los dos mundos: la edición impresa y la edición digital porque la lectura en internet no contiene imágenes impactantes y las revistas carecen de la posibilidad de ampliar la información. Nuestras publicaciones digitales permiten ambas opciones, con la posibilidad futura de inclusión de cortes de vídeo y audio.

  • Calidad de imagen y diseño
  • Posibilidad de impresión en calidad superior en cualquier parte del mundo
  • Inclusión en los seis kioscos de publicaciones digitales más importantes para su visualización gratuita:
    - Calaméo
    - Issuu
    - Youblisher
    - Yudu
    - Yumpu
  • Contenido textual optimizado en la red para seguir leyendo y enlazando desde la publicación
  • Hiperenlaces dentro de la publicación a todas las URL que considere el cliente de interés
  • Adaptables a cualquier dispositivo y sistema operativo
  • Lectura fácil, divertida y visualmente impactante
  • Difusión de la revista a través del boletín newsletter Turismo Humano
  • Campaña en todas nuestras cabeceras (en las contrataciones de monográficos banner del cliente en cada una de las cabeceras)
  • Viralización en redes sociales
  • Optimización SEO del producto y sus contenidos
  • Revalorizamos las notas de prensa e imágenes institucionales. Un nuevo aprovechamiento de lo generado desde la institución, empresa o servicio
  • La mejor forma de presentar nuevos productos. La clasificación de los contenidos en un top ten
  • Promoción en ferias y encuentros profesionales y populares mediante el reparto de flyers con códigos QR de la revista con el producto en promoción en el anverso y la publicidad y QR del cliente en el reverso
  • Informe de publicación para el cliente con desarrollo trabajo, impacto, imágenes y estadísticas
  • Costes accesibles y adaptables

Características Técnicas

Revista Turismo Humano edición on-line y boletín Turismo Humano New Especial FIO2014

  • Número de páginas: 36
  • Periodicidad: Número Único
  • Formato: A4, pdf interactivo, visualización animada en kioscos digitales en pliegos doble A4
  • Idioma: Edición en Español y Edición en inglés (para clientes plus)
  • Soporte edición digital: Turismo Humano y kioscos digitales: Turismo Humano nº 1 en Issuu , Turismo Humano nº 1 en Calaméo , Turismo Humano nº 2 en Yumpu , Turismo Humano nº 2 en Yudu , Turismo Humano nº 3 en Youblisher
  • Contenido: Definición de contenidos de cada cliente una vez aceptada la propuesta con calendario de trabajo, cierre y publicación. Contenido textual elaborado por Redacción. Imágenes de archivo del cliente y de la empresa editora.
  • Otros elementos: En todas la páginas habrá hiperenlaces a las web de los grupos.
  •  Redes sociales recomendadas y utilizadas en nuestra campaña: Facebook, Twitter, Google +, Pinterest
  • Fecha de publicación: Boletín 23 de febrero de 2014
  • Fecha de cierre: 20 de febrero de 2014

Solicitar presupuesto 

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube