2010-08-04

Experiencias imprescindibles en la Costa del Sol

La proyección internacional del litoral de la Costa del Sol ha minusvalorado la inabarcable riqueza, paisajística sobre todo, de los pueblos del interior.

Sin embargo los pueblos del interior presentan una oferta turística que se ha convertido en un complemento casi insustituible del gran reclamo que representan el sol y la playa.

La diversidad orográfica de la provincia de Málaga ofrece paisajes muy diferentes entre sí, de tan extraordinario valor medioambiental que son reconocidos por los más prestigiosos organismos internacionales.

Para más información visite Patronato de Turismo de la Costa del Sol .

De próxima aparición en Destino Sur de Europa nº 56.

Fotografía: José Hidalgo © Patronato de Turismo de la Costa del Sol

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Cueva de Ardales presente en un seminario de expertos en Arte Rupestre del Patrimonio Mundial

2010-06-26

Los expertos en Arte rupestre del Patrimonio Mundial por la UNESCO, celebraron la semana pasada un seminario en Murcia. La Comarca del Guadalteba, estuvo presente en la jornada a través de la Cueva de Ardales, donde se presentó la visita virtual al interior de la galería de los grabados.

 

La Cueva de Ardales: el gran museo de la prehistoria de Málaga

2010-07-12

El único yacimiento malagueño incluido en el Itinerario Europeo “Caminos del Arte Rupestre Prehistórico”, determinado por el Comité Director de Cultura del Consejo de Europa.

 

El Parque Minero de La Unión muestra su legado más relevante de la minería en española

2010-07-14

El legado histórico y cultural del Parque que dispone de 8 antiguos yacimientos mineros del siglo XIX y de una de las mayores minas visitables de toda Europa, con cerca de 4.000 metros cuadrados de galerías a más de 80 metros de profundidad.

 

Excavaciones Sima de los Huesos 2010

2010-07-27

En la campaña de este año se ha completado un cráneo que se encontró al excavar la campaña pasada en la Sima de los Huesos de Atapuerca.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube