2011-09-26

Hospedería de Monfragüe

Situada en el centro de un imaginario triángulo formado por las ciudades monumentales de Cáceres, Plasencia y Trujillo, el hotel Hospedería Parque de Monfragüe es la puerta ideal para explorar los territorios del Parque Nacional de Monfragüe.

Construido con materiales tradicionales, como son la madera, la pizarra y el hormigón, el hotel es de nueva planta con una decoración de interior vanguardista con cuadros de artistas extremeños como Vostell o Canelo, así como muebles y alfombras de autores renombrados como Mariscal, Le Corbusier o Moragas.

Excursiones

Uno de los aspectos más agradecidos por los visitantes es la posibilidad de reservar rutas por Monfragüe o la ayuda para preparar la visita o excursión que se desee.

El hotel pone a disposición del cliente todos los medios para que viva una experiencia de turismo rural inolvidable en la provincia de Cáceres.

Ofertas

Un paquete oferta muy atractivo incluye una habitación doble en el hotel con desayuno buffet, cena en el restaurante “El Paraíso de los Sentidos” (bebidas no incluidas), ruta safari en 4x4 de 3 horas de duración para disfrutar de la observación de aves, fotografía y conocer la fauna y flora en Monfragüe. Todo por 150 euros.

De los atractivos más reconocidos es el restaurante “El Paraíso de los Sentidos”, donde el cliente puede gozar de la cocina extremeña con una calidad que le sorprenderá descubriendo nuevos presentaciones y sabores para los alimentos más tradicionales.

Para la organización de eventos, el hotel dispone de salones de reuniones con medios audiovisuales para la celebración de presentaciones, reuniones y eventos. Sitio privilegiado para la reunión de empresa y con total privacidad e incluso exclusividad.

Cuenta con 60 habitaciones, distribuidas en 48 dobles con terraza, 4 individuales, 4 doble superior y 4 suitedúplex, dotadas de baño completo, minibar, aire acondicionado, caja fuerte, televisión plana, ordenador y aceso a internet wifi gratis. El centro de operaciones ideal para visitar el Parque de Monfragüe.

Hospedería P. de Monfragüe

Tel. 927455278. Fax:927455280

Hospederías de Extremadura

Si desea acceder a más información sobre nuestras ediciones anteriores y otras:

Destino Sur de Europa
Destino Rural

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las casas de la cascada

2011-09-26

El centro de ecoturismo Las casas de la cascada está enclavado en la vertiente norte de Sierra Salvada, en el límite entre las provincias de Álava y Burgos, entre dos valles, el de Ayala (de Álava) y el de Mena (de Burgos), y en el mismo entorno de la preciosa cascada de Peñaladros.

Se encuentra a 40 Km. de Bilbao, a 55 Km. de Vitoria-Gasteiz y a 135 Km. de Burgos.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube