| Enoturismo  | Política  | Internacional  | Economía  | Cultura  | Rural  | Formación  | Eventos  | Opinión  | Blogs  | Servicios
 

Portugal presenta sus propuestas para el turismo de negocios de alto nivel en la EIBTM 2012

 2012-11-20  Autor: Turismo de Portugal

Portugal estará presente de nuevo en la próxima edición de la feria EIBTM de Barcelona del 27 al 29 de noviembre. El país luso contará con una gran representación de sus principales actores turísticos que se encargarán de promocionar a Portugal como espacio de turismo de negocios de alto nivel.

En este sentido, cuarenta entidades turísticas portuguesas estarán a disposición de los visitantes para conocer en profundidad los principales atributos del país en el sector de los congresos y viajes de negocios. Treinta y seis empresas privadas y cuatro Convention Bureaux –Lisboa, Porto, Algarve y Madeira- serán los encargados de mostrar las alternativas más atractivas de Portugal en el segmento Meetings Industry.

En esta edición Turismo de Portugal recibirá de nuevo a numerosos grupos de Hosted Buyers en encuentros concertados donde se presentarán las virtudes de las diferentes regiones portuguesas con altas posibilidades para la celebración de eventos.

Turismo de Portugal contará de nuevo en esta ocasión con un atractivo stand de 424 m2 (Hall 3/L 500) después de obtener en 2011 la distinción como “Stand más innovador en Tecnología y Servicios”. En la pasada edición de EIBTM 2011, Turismo de Portugal recibió a 141 Hosted Buyers, 31 pedidos de entrevistas individuales y, a su vez, realizó diez presentaciones del destino que reunieron a más de 100 profesionales del sector turístico.

Según datos de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Lisboa fue escogida en 2011 como la decimosegunda ciudad preferida en todo el mundo para la realización de congresos y eventos corporativos. Además, Portugal se consolidó dentro del ranking de los veinte destinos mundiales preferidos para la realización de eventos, situándose en la decimocuarta posición, una posición superior que la registrada en 2010.

Acerca de Turismo de Portugal

Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.

Internacional
 

Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter Google+