| Enoturismo  | Política  | Internacional  | Economía  | Cultura  | Rural  | Formación  | Eventos  | Opinión  | Blogs  | Servicios
 

El canal gay holandés 'OUT TV' graba un programa en Huelva

 2012-03-18

Durante el viaje visitaron zonas importantes como El Rocío, la Gruta de las Maravillas o el Castillo de Aracena. El programa se emitirá en agosto.

El equipo de rodaje del programa ‘Travel Experience’, del canal gay de televisión holandés ‘Out TV’, ha estado durante esta semana en la provincia de Huelva, grabando un programa especial que se emitirá en el mes de agosto.

Tras la llegada al aeropuerto de Faro procedentes de Amsterdam, los componentes del equipo comenzaron el trabajo de filmación en la costa, desde Ayamonte a Punta Umbría, donde realizaron una ruta en quads por la zona de El Rompido.

El segundo día de rodaje en la provincia visitaron El Rocío, dieron un paseo en barco por la costa y también recorrieron el paisaje de Minas de Riotinto.

Por último el personal de la Oficina Técnica del Patronato en Aracena ha guiado a la expedición holandesa en la comarca serrana.

El equipo ha estado compuesto por un productor, dos cámaras y el presentador, quien, como es habitual en el esquema del programa, estuvo acompañado por una celebridad, en este caso, Godfried Philip (Frits) Huffnagel, un famoso político holandés, especialista en comunicación, que milita en el partido liberal gay.

Naturaleza, tradiciones, paisajes y gastronomía son los principales atractivos de la provincia que más han interesado al programa. Han visitado y filmado la Gruta de las Maravillas, el Castillo de Aracena y algunos de los mejores restaurantes de la zona.

Out TV

‘Out TV’ es un canal digital de televisión que retrata el estilo de vida gay. Se emite en los Países Bajos, Bélgica y Suecia, y ofrece una gran variedad de programas para un público más amplio, si bien nunca pierde de vista su identidad. Los temas tratados habitualmente por esta cadena ser refieren a salud, cultura, música, deporte, estilo de vida, programas de viajes y películas de arte y ensayo, entre otros.

Empezó a emitir en 2008 y se ofrece como canal Premium por varios distribuidores de televisión digital, con un alcance de alrededor de 3.000.000 de hogares receptores. El principal grupo destinatario es gay, pero en la actualidad el 50% de sus espectadores son mujeres heterosexuales. También se conecta con su audiencia gracias a la página web, boletines de noticias y la estación de radio ‘Out Music’.

Su audiencia media mensual supera el millón de espectadores en los Países Bajos y Bélgica. Según la información facilitada por el canal de televisión, el público al que se dirige suele tener ingresos superiores a la media y sus preferencias de viajes no son ‘destinos gay’ específicos. La cultura, el deporte, la gastronomía, el arte, etc. figuran entre sus principales intereses.

El programa ‘Travel Experience’ tiene como objetivo ofrecer una información completa y exhaustiva de la zona que se propone para visitar, con restaurantes, alojamientos, eventos, actividades y entrevistas.

Internacional
 

Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter Google+