La televisión argentina TTV realiza varios reportajes de Málaga y la Costa del Sol
2011-11-29
El Patronato de Turismo ha estado involucrado en la elaboración de estos vídeos, realizados durante una semana de viaje, que estarán presentes en las redes sociales.
Una importante cadena argentina, Turismo Televisión, ha realizado varios reportajes sobre nuestro destino en un viaje de una semana de duración, gracias a un programa de viaje con el que ha colaborado el Patronato de Turismo, fruto del cual se emitirán tres programas de televisión de 26 minutos de duración, cinco cortos de 4 minutos y 30 microespacios de un minuto sobre Andalucía, buena parte de ellos centrados en la provincia de Málaga.
Además de la cadena de tv, el programa estará presente en redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin y You Tube. Esta petición llegó desde la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía y por iniciativa de la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires.
El objetivo de este viaje ha sido lograr que Málaga y la Costa del Sol lleguen a través de estos programas emitidos vía Cablevisión a los 3.300.000 clientes distribuidos en Argentina, Uruguay y Paraguay.
También se valora de forma muy importante la repercusión publicitaria del mismo, sobre todo teniendo en cuenta las tarifas publicitarias que maneja esta cadena ya que el mismo es tanto en televisión como en redes sociales de nueve euros por segundo.
La emisión de estos programas permitirá dar a conocer al público objetivo imágenes e información del destino Costa del Sol. Entre los lugares filmados han figurado, Frigiliana y Nerja así como algunos enclaves de la ciudad de Málaga (Gibralfaro, Teatro Romano, Alcazaba). Todo el programa ha sido organizado gracias a la colaboración de los ayuntamientos de Nerja, Frigiliana y Málaga.