| Enoturismo  | Política  | Internacional  | Economía  | Cultura  | Rural  | Formación  | Eventos  | Opinión  | Blogs  | Servicios
· Portada
 

Compartrip novedosa plataforma de generación de Turoperadores Virtuales Móviles

 2013-02-06  Autor: Compartrip

Compartrip es una plataforma de generación de aplicaciones móviles que permite a empresas, instituciones del sector y a las agencias de viajes convertirse en turoperadores virtuales móviles y acceder a nuevas fórmulas de generación de ingresos. Compartrip ha desarrollado una potente plataforma que permite, por ejemplo, a las cadenas hoteleras aunar las reservas de habitaciones de un hotel con todo tipo de planes de entretenimiento y ocio entorno al hotel vía dispositivos Apple, Android y navegadores Web, para que el cliente pueda hacer sus reservas de alojamiento y ocio antes de su llegada o durante su estancia.

Compartrip permite a los dueños de los turoperadores virtuales comercializar contenidos georeferenciados del sector ocio tales como: planes culturales, deportivos, gastronómicos, musicales, nocturnos, espectáculos etc., junto con productos de viaje, como vuelos, alojamientos o actividades. Los contenidos son seleccionados por parte del turoperador mediante una herramienta de administración, pero siempre bajo la premisa de ofrecerlo al mejor precio de mercado, incluso productos gratis.

A nivel tecnológico, Compartrip compara entre cientos de Apis de agencias y proveedores para ofrecer el mejor precio de mercado. Estos precios se comparan posteriormente con los que ofrecen los Apis de las empresas especializadas en ofertas como Offerum, Groupon, Letsbonus etc..

La innovación comercial y tecnológica en la plataforma de Compartrip destaca por:

  • Nuevas fórmulas de generación de ingresos para el sector turismo: Compartrip facilita a cadenas hoteleras, aerolíneas, agencias de viajes, patronatos y emprendedores nuevas vías de generación de ingresos.

    - Tratamiento de productos de ocio, como producto turístico: Permite al cliente final de un hotel, aerolínea, agencia, emprendedor o Patronato acceder a información georeferenciada y a reservar cualquier producto de ocio y/o turismo. Trata los productos de ocio como si fueran productos turísticos, aprovechando las ventajas de ser el sector más avanzado en términos de comercio electrónico en todo el mundo.

    - Publicación de cientos de miles de proveedores en todo el mundo: Extrae sus contenidos de miles de proveedores, agregadores y agencias que disponen de información sobre eventos culturales, deportivos, culinarios, conciertos, restaurantes, bares, rutas, así como vuelos, hoteles y actividades
  • Mejor precio asegurado: Compara precios de todos los proveedores y los filtra con las ofertas del día de todas las empresas especializadas del sector como Let's bonus, Groupon, Offerum etc. de forma que el usuario final obtenga los mejores precios del mercado. Incluso ofrece productos gratuitos.

    - Generación automatizada de planes: Publica planes de 2 o más elementos generados dinámicamente en función de las opiniones de los usuarios en plataforma de terceros o en Compartrip, así como planes cargados manualmente en función del destino que comercialice el turoperador o planes creados por los propios usuarios finales que invitan a sus amigos a compartir ese plan
  • Conversión de turistas en locales: Transforma a los turistas en locales al publicar planes de ocio de los residentes de una ciudad que sirven de planes guía a los turistas

    Con esta nueva plataforma Compartrip pretende revolucionar el sector ayudando a que todos los agentes que lo conforman tengan acceso a nuevas fuentes de generación de ingresos, desarrollando aplicaciones a su medida en las que se combina el inventario del agente, ya sea este una agencia de viajes, cadena hotelera, aerolínea, emprendedor o institución, con el inventario disponible en la plataforma de Compartrip.
 

Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter Google+