| Enoturismo  | Política  | Internacional  | Economía  | Cultura  | Rural  | Formación  | Eventos  | Opinión  | Blogs  | Servicios
· Portada
 

Barcelona y Madrid entre las diez mejores ciudades del mundo para disfrutar del ocio nocturno

 2012-12-13  Autor: hoteles.com / Marco de Comunicación

Según el último estudio realizado por Hoteles.com, Nueva York es la mejor ciudad del mundo en cuanto a ocio nocturno. La encuesta realizada a 27.000 turistas de todas partes del mundo muestra como la Gran Manzana es el mejor lugar para viajeros de todo el mundo en cuanto a entretenimiento nocturno, por lo que es, sin duda, el mejor lugar para disfrutar de una gran noche de fiesta. Entre los mejores destinos se encuentran también dos ciudades españolas, Barcelona y Madrid, en quinto y octavo lugar respectivamente, con una oferta de ocio nocturno muy considerado a nivel mundial.

El pódium lo completan Las Vegas, el paraíso de los jugadores y otra urbe europea que también obtiene su particular premio en este ranking, Londres. La encuesta también revela que aunque EE.UU. cope las primeras dos plazas de la clasificación, seis de las ciudades del Top 10 se encuentran en Europa.

La capital británica ocupa el tercer puesto, así como otras opciones situadas en el viejo continente: Paris, Barcelona, Berlín, Ámsterdam y Madrid que también se encuentran entre las favoritas. Por otro lado, el listado también recoge otras dos opciones que completan el Top 10: Los Ángeles, en noveno lugar, y Bangkok que en décimo puesto completa la clasificación como única ciudad asiática.

“Nueva York y Las Vegas siempre dan lugar a viajes con aventuras increíbles pero es la variedad que hay entre las ciudades Europeas lo que las hace tan interesantes y atrayentes para los viajeros de todo el mundo”, afirma Alison Couper de Hoteles.com. “Hay muchas experiencias diferentes para realizar en todo el continente, como puede ser salir una noche por Berlín, disfrutar de Ámsterdam con sus restaurantes flotantes y su cultura de los coffee shops o en Paris con sus pequeños e íntimos bares y locales de música.”

En lo que se refiere a nuestro país, España está presente en el ranking con dos grandes opciones como Madrid y Barcelona. En quinto lugar, la Ciudad Condal por su gran ambiente cosmopolita e infinidad de opciones en populares barrios como el Raval y el Gótico; y en octava posición, la capital española con su infinita oferta de clubs, gran diversidad de ocio y flexibilidad de horarios.

El Top 10 mundial para una gran noche

1. New York
2. Las Vegas
3. London
4. Paris
5. Barcelona
6. Berlín
7. Ámsterdam
8. Madrid
9. Los Angeles
10. Bangkok

Sobre Hoteles.com

Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 160.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos “Bed & Breakfast”, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones. La web contiene más de 7 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y así el cliente se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, “Welcome Rewards”, los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 85.000 hoteles. Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multilingües.

Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.

Imagen: Terraza de Madrid © Comunidad de Madrid

 

Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter Google+