La Comunitat Valenciana y su gastronomía se promocionan en Intur
2012-11-23
Autor: Conselleria de Turisme de la Comunitat Valenciana
La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona el destino Comunitat Valenciana y su gastronomía a través de una acción de street marketing que tuvo lugar el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre en uno de los centros comerciales más transitados de la ciudad de Valladolid, el Centro Comercial Río Shopping de Arrollo de la Encomienda.
Así, a través de un espacio interactivo denominado Meeting Box se dan a conocer los atractivos turísticos de la Comunitat Valenciana, entre los que la gastronomía cobra un protagonismo especial, gracias a la realización de un show cooking a cargo del cocinero Carlos Romero Tamarit.
Además, cabe destacar que en este espacio se realizarán actividades para todo tipo de público, tanto adultos como niños. En este sentido, destacan los animadores infantiles que ayudarán a los más pequeños a realizar portafotos para recuerdos en la playa, harán también actividades de maquillaje y se incentivará la imaginación de los niños con un juego de frases.
Además, se invitará a los pucelanos a disfrutar del sol de las playas de la Comunitat Valenciana y a visitar el Meeting Box, donde podrán descubrir toda la oferta turística de los destinos de Castellón, Valencia y Alicante, además de aprender a cocinar y degustar un plato típico.
Este tipo de acción promocional de street marketing, que durante todo el año 2012 ha viajado a ciudades como Madrid, Bilbao, Dusseldorf, Liverpool y Toulouse, se engloba dentro de las acciones recogidas en la Campaña Global de Comunicación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana que realiza la Conselleria de Turisme, Cultura y Deporte a través de l’Agència Valenciana del Turisme.