Turismo Humano en FIO 2014

 2014-03-11  Autor: Redacción

Turismo Humano estuvo presente en FIO con un stand y una ponencia sobre el futuro de las publicaciones turísticas en el mundo digital que llamó la atención de los asistentes por las posibilidades que ofrecen las publicaciones digitales para los destinos turísticos, especialmente de naturaleza que son los más buscados.

La publicación digital interactiva Turismo Humano, especializada en turismo sostenible desarrolló su labor en FIO Extremadura 2015 en tres frentes: dando a conocer la publicación entre profesionales y visitantes, mostrando las promociones de sus clientes en un producto único denominado Birding largo recorrido (Turismo Humano de largo recorrido se presenta en FIO2014) y ofreciendo una ponencia sobre el futuro de las publicaciones digitales gratuitas entre las que Turismo Humano y sus productos de internacionalización: EcoTourism y ÖkoTourismus, en inglés y alemán respectivamente, son pioneras.

Imagen: Concha Manjón editora de Turismo Humano con responsables políticos de Turismo de Extremadura y representantes de los productos de largo recorrido que presentó nuestra publicación.

Turismo Humano se presentó con un stand en el que se mostraban las portadas de las revistas digitales interactivas que se han publicado hasta el momento con los códigos QR para su descarga desde dispositivos móviles. Asimismo se ofrecieron gratuitamente ejemplares relacionados con el turismo en Extremadura de las revistas físicas Destino Sur de Europa y Destino Rural .

Por el stand de Turismo Humano pasaron responsables políticos de numerosos destinos nacionales e internacionales, especialmente Portugal, interesados en este sugerente modo de promoción.

Imagen: Carpas de FotoFio y Viajes y Turismo en Villareal de San Carlos (Monfragüe).

Además entre las actividades programadas por FIO Extremadura 2015 , se encontraba la exposición de los productos digitales interactivos por parte de los responsables de Turismo Humano, su editora, Concha Manjón y el director editorial Salvador Hernáez, que expusieron las tendencias de las revistas digitales y la importancia que los dispositivos móviles para la lectura tendrá en las próximas generaciones.

Imagen: Responsables de Turismo Humano y de los productos de naturaleza de Birding Largo Recorrido.

Se expuso el sistema de comercialización, distribución e interactividad de las revistas digitales a través del ejemplo de Turismo Humano que llamó la atención de los asistentes por la reducción de costes y la elevación del impacto mediático de las marcas y productos promocionados.

Sin duda se trata de la feria sobre y en la naturaleza más importante de nuestro país.

Revistas
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube