Nace EcoTurism: La versión en inglés de Turismo Humano

 2013-12-18

El proceso de internacionalización de Turismo Humano ha comenzado con la puesta en marcha de una nueva cabecera que aglutinará las publicaciones en inglés que se vayan editando. Este primer número #ecotourism01, Birdwatching & Tourism. The best routes for birdwatchers in Castilla y León (Spain) se recogen los artículos que ya aparecieron en castellano en Turismo Humano nº 5 en Issuu .

Este número recoge más de 200 enlaces a páginas en inglés de TRINO donde se puede ampliar, gracias a la interactividad de sus páginas, la información de rutas, realidad aumentada, pájaros de Castilla, servicios turísticos y muchísimas informaciones adicionales para que los visitantes puedan preparar con detenimiento su recorrido.

La revista, como es habitual en Turismo Humano, se distribuye en seis kioscos digitales internacionales gratuitos como se puede comprobar en los siguientes enlaces

Un nuevo servicio para los clientes de Turismo Humano que ven reforzada así la internacionalización de sus productos de naturaleza, siendo esta temática una de las más demandadas por público de todo el mundo. Además dos kioscos (issuu y Joomag) ofrecen la posibilidad de imprimir la revista para los amantes de la fragancia y el tacto de la impresión de alta calidad.

Con este número, TRINO espera repetir el éxito del número publicado en castellano que ronda los 120 000 lectores en estos seis kioscos digitales.

Revistas
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube