Andalucía en primavera: Turismo de Salud

 2013-04-25  Autor: Redacción

Aguas termales, lodos, fangos, barros, masajes, baños terapéuticos, algaterapias: es la moda de un turismo que cada vez tiene más importancia económica y social. Los balnearios fundamentalmente, y los hoteles que ofrecen estos servicios, se consolidan como alternativa de primera magnitud al turismo de sol y playa.

Andalucía tiene en funcionamiento 11 balnearios y son cada vez más los hoteles que incluyen servicios de Spa. Todos establecimientos de gran categoría, alguno de los cuales tiene el reconocimiento internacional.

La mayoría de estos balnearios, al igual que los hoteles y hamman (baños árabes) que han apostado por el turismo de salud, han sabido adaptarse a los cambios que demandan los nuevos clientes, renovando instalaciones y ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para relajarse y pasárselo bien.

Salud y belleza en Andalucía

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Andalucía en primavera: sol y playas

2013-04-25 Autor: Redacción

Ochocientos treinta y seis kilómetros de litoral tiene Andalucía. Su historia, pasado y presente está ligada a la cultura del Mediterráneo, por un lado y al océano Atlántico, por otro. Si en el primero las playas son de arena oscura y numerosas calas, en el segundo predomina la arena rubia y fina, con la que las olas han construido caprichosas dunas. En definitiva, Andalucía tiene las mejores playas de España, cargadas de historia, y con pueblos que asoman a su aguas como si fuera una ventana por la que respirar.

 

Andalucía en primavera: Turismo gastronómico

2013-04-25 Autor: Redacción

La alimentación del Mediterráneo está de moda, y en este sentido Andalucía, cuna de del aceite de oliva, tierra fértil de las mejores frutas y verduras, y bañada por dos mares que día a día dan lo mejor de sí mismos a los pescadores, tiene mucho que decir.

Revistas
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube