Éxito de la revista digital interactiva Turismo Humano

 2013-02-28

Cinco números de Turismo Humano, revista digital interactiva, en tan solo dos meses de existencia, avala el éxito de este novedoso formato del grupo Entropía Ediciones.

Este quinto número de Revista Digital Turismo Humano nº 5 con 40 páginas está dedicado en exclusiva a TRINO , un eficaz producto de Turismo ornitológico rural que abarca hasta 30 comarcas de Castilla y León en todas sus provincias. El interés despertado por este nuevo medio de promoción, que une la calidad de la fotografía impresa con la posibilidad de ampliar información gracias a la magia del hipertexto, se hace patente por la popularidad en las redes sociales de estas propuestas monográficas que permiten el acceso gratuito a todos sus contenidos.

La revista se distribuye a través de cinco kioscos digitales gratuitos, que permiten no sólo una visualización divertida o una impresión a medida (propia o solicitándola), sino la viralización de los contenidos gracias a las redes sociales. Además, aunque aún no implementado, la revista contará con la posibilidad de incluir cortes de video y de audio.

En este número, Turismo Humano nº 5 en Calaméo , le invitamos a que navegue por sus páginas y descubrirá enlaces para 106 rutas preparadas para senderismo y realidad aumentada. Además TRINO dispone de una serie de interesantes recursos a los que también puede acceder desde la revista: buscador de aves, buscador de alojamientos, lista de miradores/observatorios, empresas de turismo activo y otros.

Desde su mapa puede acceder también a las 30 comarcas que conforman el proyecto TRINO, territorios de raigambre que ofrecen paisajes siempre cambiantes, tradiciones ancestrales e historia viva. Disfrutadlo y compartidlo.

Para su promoción en ferias, oficinas de turismo y eventos se han editado dos mil flyers con los códigos QR de TRINO y la revista para que puedan ser descargados directamente al móvil o tablet.

Revistas
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube