Revista Digital Turismo Humano nº 3

 2013-01-26

Turismo Humano es una publicación digital de Entropía Ediciones, S.L.
Contenido: Andalucía experiencias sin fin

Una de las apuestas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía que se hace patente en FITUR 2013 se dirige a Social Media, de forma que su amplio stand acude a esta muestra bajo la denominación Pabellón 2.0

Esta revista también contribuye al fomento de las nuevas tecnologías aplicadas a la promoción turística, permitiendo no sólo una visualización divertida o una impresión a medida (propia o encargada) desde cinco kioscos digitales gratuitos, sino del definitivo triunfo del hipertexto y la viralización en redes sociales como la expansión a todo el mundo, encontrando nuevos receptores, incluso insólitos, de la propuesta turística andaluza.

Un nueva forma de prensa que combina lo mejor de los dos mundos: la edición impresa y la edición digital. Por nuestra experiencia de más de 15 años como editores, hemos comprobado que la lectura en internet adolece de imágenes impactantes y las revistas carecen de la posibilidad de ampliar la información. Las publicaciones digitales permiten ambas opciones, con la posibilidad futura de inclusión de cortes de vídeo y audio.

Aquí no encontrará mucho texto explicativo, pero sí los enlaces necesarios para que navegue por la información. Le invitamos a que pase el ratón por las páginas de la revista digital y pinche en los enlaces habilitados como este para descubrir el auténtico proyecto de Turismo Humano: turismo sostenible, turismo responsable, turismo accesible, turismo amable.

Staff

Editora
Concha Manjón
concha@destinosur.com
Director
Salvador Hernáez
destinosur@destinosur.com
Redacción
Begoña Romero
Colaboraciones
Elisabet Belda
Francisco Arellano
Mauricio Lagos Gil
Diseño
Salvador Hernáez
grafismo@destinosur.com
Departamento comercial
Concha Manjón
Elisabet Belda
comercial@destinosur.com
Colaboración editorial
obolo.com (webmaster)
Fotografía
Archivo de Turismo Andaluz
Archivo de Comunicación y Turismo S.L.
Archivo de Entropía Ediciones
www.andalucia.org
Foto cubierta
Templete en los Jardines de la Concepción en Málaga
© Turismo Andaluz
www.andalucia.org

Nuestra red de productos en la red

Turismo Humano en Kioscos digitales

Revistas
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube