Revista Turismo Humano 31. Turismo sostenible por el mundo

 2016-03-09

La revista Turismo Humano se hace eco de los Premios de Turismo Sostenible 2015 otorgados por Skål Internacional que recoge los mejores lugares del mundo para hacer un auténtico turismo responsable y ecológico.

La 14ª edición anual de los Premios Turismo Sostenible de Skål International tuvo lugar el jueves 29 de Octubre de 2015 en el marco de la Ceremonia de Apertura del 76º Congreso Mundial Skål celebrado en Torremolinos, España.

Puedes leer la revista gratuitamente en los siguientes enlaces:

Los premios fueron constituidos con el objetivo de reconocer las mejores prácticas turísticas en todo el mundo y tienen además la finalidad de transmitir al mundo este concepto que enfatiza la importancia de la interacción del entorno físico, cultural y social del medioambiente, la responsabilidad del viajero y la necesidad de una participación activa de la comunidad en la sostenibilidad.

La cifra récord de 67 proyectos han competido este año para ganar estos prestigiosos premios en las ocho categorías siguientes:
Turoperadores
Alojamientos Urbanos
Alojamientos Rurales
Transportes
Naturaleza
Ecosistemas acuáticos
Proyecto comunitario y gubernamental
Grandes Atracciones Turísticas

Los premios fueron presentados por primera vez en 2002 tras la declaración de las Naciones Unidas del 2002 como Año del Ecoturismo y de las Montañas, para resaltar las mejores prácticas de turismo sostenible en todo el mundo. Los premios han contado con el generoso patrocinio y respaldo de Diversey Care desde 2009.

Por quinto año consecutivo, Diversey Care hizo entrega de los Premios Turismo Sostenible de Skål en las ocho categorías disponibles, así como el Trofeo de Reconocimiento Especial por Diversey Care.

Revistas
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube