Gastromarketing 2014 Málaga

 2014-04-25

Llega la segunda edición de GastroMarketing, el congreso pionero en España enfocado a la industria hostelera para modernizar y poner al día su gestión y modelo de negocio, pero sin olvidar las últimas tendencias gastronómicas.

Tanto los profesionales, como los aficionados, podrán disfrutar conociendo las claves y secretos de los restaurantes que triunfan en España gracias a la aplicación de conceptos fundamentales en Marketing, pero sin olvidar nunca la Gastronomía.

Contaremos también con una excelente representación de la prensa gastronómica nacional, auténticos gurús de la cocina, para analizar la situación del sector hostelero.

La tecnología y la innovación será otro aspecto fundamental de este evento ya que se presentarán diferentes aplicaciones digitales que facilitan enormemente la labor de los restaurantes. Y con el ánimo de promover la innovación en este campo, la organización de GastroMarketing seleccionará, a través de su web, hasta unos días antes del congreso diferentes iniciativas, como apps u otras soluciones, para darles la oportunidad de presentarlas en el escenario del Teatro Alameda.

Agenda
 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube