Los niños no pagan en Pestana, incluso cobran en vacaciones
2010-08-02
Contra la crisis, imaginación. La cadena hotelera Pestana, que dispone de 40 establecimientos en tres continentes, 23 de ellos en Portugal, y forma parte del principal grupo turístico portugués, propone para este verano que los niños tengan las vacaciones gratis y, además, disfruten de una paga extra de 10 euros diarios que podrán utilizar libremente en comidas y bebidas en el hotel.
Todos los niños menores de doce años que compartan habitación con los padres tendrán el alojamiento gratuito en la mayoría de los hoteles Pestana
y recibirán 10 euros diarios. La oferta está limitada a un niño por habitación, aunque en los hoteles Pestana Carlton Madeira, Pestana Sintra Golf y Pestana Delfim en Algarve se pueden alojar hasta dos niños gratis por habitación y cada uno de ellos recibirá su paga de 10 euros. Además podrán aprovechar en la mayoría de ellas, también gratis, el Kids Club con animación durante todo el día. Para las parejas, está la propuesta Verano a dos que incluye 5 o 3 noches de alojamiento para dos personas en habitación doble, desayuno buffet, una cena para dos con bebidas incluidas, 15% de descuento para la segunda cena desde 74 euros por noche y habitación.
|