2013-06-03  Autor: Servicio de Comunicación Palacio de Congresos de Torremolinos SERCOPAL

Los ministros de República Dominicana y El Salvador representarán a sus países en ‘Euroal 2013’

Los ministros de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, y de El Salvador, José Napoleón Duarte, encabezarán las delegaciones institucionales y empresariales de promoción de sus respectivos países en el 8º Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa ‘EUROAL 2013’ que se celebrará los próximos días del 6 al 8 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Costa del Sol).

Ambos responsables desplegarán una intensa agenda de actos y ronda de contactos en la que es la cita turística más importante del arco mediterráneo, en una acción estratégica de posicionamiento de sus destinos en el mercado europeo y de dinamización de rutas turísticas entre ambos continentes.

Las delegaciones dominicana y salvadoreña serán protagonistas de esta edición de EUROAL 2013 . República Dominicana será el ‘País Estrella’ y El Salvador recibirá el galardón como ‘Destino Emergente’. Reuniones con turoperadores, agentes de viajes, presentaciones de sus destinos marcan la amplia agenda de trabajo en el Palacio de Congresos de Torremolinos que incluye una recepción a autoridades y profesionales turísticos y de la prensa el jueves 6, por parte del Ministerio de Turismo de El Salvador; y la cena-gala de clausura del sábado 8, ofrecida por República Dominicana.

EUROAL 2013 reunirá por espacio de 3 días a las delegaciones institucionales y empresariales de 39 países de todo el mundo, en una acción de promoción de sus destinos ante profesionales y visitantes en una feria que es la referencia en el mediterráneo.

La larga representación institucional en el salón de turismo de Torremolinos- Costa del Sol incluye los nombres del alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, municipio de Puerto Rico que recibirá el premio como ‘Ciudad Turística’; el del agregado de la Oficina de Turismo de Egipto para España y Portugal, Mohamed Mohsen Ismael, ‘País Invitado’ en EUROAL 2013 ; el secretario de Turismo de Buzios (Brasil), José Marcio son Santos; la directora de la Oficina de Turismo de Gabón para Europa, Giorgette Teale, o el de su homóloga de Cuba, Dulce María Sánchez Morales; países todos participantes en esta edición de la feria -entre otros dirigentes de instituciones y empresas turísticas.

El Salón Internacional de Turismo EUROAL 2013 convertirá del 6 al 8 de junio al Palacio de Congresos de Torremolinos en epicentro del turismo internacional. De carácter mixto profesional y público, y de entrada libre, que combina las actividades netamente profesionales con la exposición y promoción de destinos turísticos: su arte, folclore, gastronomía y artesanía.

En la imagen Presidente Comite EUROAL Luis Callejón con el Ministro de Turismo Republica Dominicana.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube