2013-05-22

Turismo Humano cuenta ya con más de 170.000 visitas solo en el kiosco digital Yumpu

En el kiosco alemán de publicaciones compartidas Yumpu.com, la revista Turismo Humano nº 6 dedicada exclusivamente a la Semana Santa andaluza ha alcanzado más de 64.000 visitas desde su publicación; y Turismo Humano nº 4, dedicada a Turismo Ornitológico, ya cuenta con más de 80.000 lectores sólo en este kiosco virtual, posicionándose entre las 10 publicaciones más visitadas.

La revista digital interactiva Turismo Humano se ha convertido en un excelente medio de promoción turística por la novedad de su formato y su apuesta por la difusión en redes sociales.

La revista se distribuye a través de cinco kioscos digitales gratuitos (issuu.com, calameo.com, yumpu.com, yudu.com y youblisher.com) que permiten no sólo una visualización divertida o una impresión a medida (propia o solicitándola), sino la viralización de los contenidos gracias a las redes sociales. Además, aunque aún no implementado, la revista contará con la posibilidad de incluir cortes de video y de audio.

El interés despertado por este nuevo medio de promoción, que une la calidad de la fotografía impresa con la posibilidad de ampliar información gracias a la magia del hipertexto, se hace patente por la popularidad en las redes sociales de estas propuestas monográficas que permiten el acceso gratuito a todos sus contenidos.

Turismo Humano se convierte en una publicación que combina lo mejor de los dos mundos: la edición impresa y la edición digital. Con 11 números editados en kioscos digitales gratuitos, representa la culminación de un esfuerzo editorial del Grupo Entropía Ediciones que en unos meses verá su continuidad con proyectos empresariales en La Turisteca.

En los siguientes enlaces puede acceder a esta publicación en Calaméo

Como expuso en su presentación pública, su editora Concha Manjón Pérez: "Turismo Humano representa un cambio y un horizonte que hay que dibujar en el mundo del turismo porque en estos difíciles tiempos necesitamos herramientas de transformación como esta revista que promueve los valores más importantes del ser humano".

Concha Manjón apuesta "porque sus contenidos lo formen personas y productos (empresarios, instituciones y destinos) comprometidos con el cambio que se necesita: sostenibles, solidarios y accesibles, la filosofía que anima Turismo Humano".

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube