2013-04-14

Oportunidad de viajes al mejor precio en Expovacaciones’2013

La feria “Expovacaciones. Tendencias & Experiencias” que se celebra del 2 al 5 de mayo, en Bilbao Exhibition Centre, será una oportunidad de compra de viajes vacacionales al mejor precio del momento. El público visitante tendrá la ventaja económica del 5 por ciento de descuento adicional a las ofertas que un conjunto de siete agencias minoristas dispongan en sus oficinas y escaparates.

Esta promoción especial de descuento en viajes para el consumidor final es una de las novedades que incorporará Expovacaciones 2013, dentro del plan estratégico dirigido a reforzar su valor de promoción y dinamización de la industria del turismo.

La oportunidad exclusiva consiste en la rebaja del 5% por ciento en el importe de viajes de vacaciones acumulable a los catálogos de productos y ofertas de las agencias colaboradoras en sus oficinas, durante los cuatro días de Expovacaciones, hasta un máximo de 500 euros de descuento. Esta oferta está sujeta a consultas en el caso de viajes de novios, y a fechas y condiciones.

Un total de siete empresas de viajes minoristas, Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Viajes Barceló, Azul Marino, Marco Polo, Donosti Rec y Viajes Ikea, colaboran en esta iniciativa del certamen encaminada a mejorar el acercamiento hacia el público objetivo y potencial.

A esta ventaja económica en la compra de viajes de vacaciones, se suma la excepcional oportunidad de asesoramiento e información profesional que brindan los destinos nacionales e internacionales presentes en Expovacaciones. El público visitante podrá por tanto, decidir también el destino y completar los preparativos y planificación de sus jornadas estivales gracias a la información privilegiada - rutas, actividades, productos, itinerarios, recursos, etc.- que encontrarán en los stands presentes en el certamen.

Además de agencias de viajes, minoristas y mayoristas, la oferta de EXPOVACACIONES 2013 incluye organismos oficiales, hoteles, compañías de transporte, inmobiliarias, medios de comunicación, camping y caravaning, turismo cultural, turismo activo, gastronómico…, acompañada de actividades gastronómicas y culturales, entre las que destaca la dirigida a profesionales, como TURISMOtaz, encuentro sobre el sector turístico de Euskadi.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube