2013-01-03  Autor: Fundación Andanatura

Manual de Turismo Sostenible en los Espacios Naturales de Andalucía

El Manual para la Mejora de la Competitividad Empresarial y el Fomento de Actividades Económicas Emergentes vinculadas al Turismo Sostenible en los Espacios Naturales de Andalucía, también llamado Manual Turisnatura, ha sido realizado por la Fundación Espacios Naturales de Andalucía (Andanatura) en el marco del proyecto Turisnatura Empleaverde.

El Manual Turisnatura de Andanatura es una herramienta de capacitación empresarial, dirigida a mejorar las cuentas de resultados de las empresas a través del fomento de líneas de innovación dentro de las mismas, algo, como sabes, especialmente importante en la actualidad.

Para acceder al documento de manera completamente gratuita, copia y pega en el navegador el siguiente enlace y pulsa en el botón "descargar".
https://www.dropbox.com/s/djfle4k89letg8d/Andanatura_Turisnatura_HIGH.pdf

También puedes descargar el manual, siempre gratuitamente, desde la página web de la Fundación Andanatura:
http://www.andanatura.org/descargate-aqui-el-manual-turisnatura

Turisnatura es un proyecto de la Fundación Andanatura realizado en colaboración con la Fundación Biodiversidad (programa EmpleaVerde) y la Fundación Cajasol, cofinanciado por el Programa Operativo (PO) Adaptabilidad y Empleo del Fondo Social Europeo. Su objetivo es contribuir a la conservación del medio ambiente, la biodiversidad y el desarrollo económico de los Espacios Naturales de Andalucía, a través de la capacitación empresarial y el fomento de actividades económicas emergentes vinculadas al Turismo Sostenible.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube