2012-11-18  Autor: GobEx Noticias

Entregados los distintivos a los primeros 53 socios del Club Birding in Extremadura

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, y la directora general de Turismo, Elisa Cruz, han entregado las placas y distintivos a los diferentes establecimientos y empresas durante el I Encuentro del Club de Producto Birding in Extremadura que se ha celebrado en el Centro de Interpretación del Parque Natural de Cornalvo.

Durante la entrega de las distinciones, Víctor del Moral ha trasladado a los empresarios la “importante apuesta” que el Gobierno de Extremadura está realizando en este tipo de producto turístico, “donde la región se sitúa como uno de los principales destinos de Europa para poder realizar avistamiento de aves”.

En este sentido, el consejero ha animado a todos los socios a continuar trabajando por consolidar sus empresas y el Club de Producto, “como una garantía de calidad” para todos los turistas que vienen a Extremadura, “ya que sin duda repetirán su viaje porque el producto y el servicio que se les ha ofrecido es único”.

Para Del Moral los primeros meses de funcionamiento del Club han sido “muy positivos”, y por ello ha apostado porque el número de socios continúe creciendo para que esa garantía de calidad que otorga el Club abarque al mayor número de empresas, “ya que en definitiva redundará en la calidad de la oferta que se ofrece en toda la región”.

I Encuentro del Club de Producto Birding in Extremadura

En el I Encuentro del Club de Producto Birding in Extremadura los socios han tenido la oportunidad de conocer los resultados de las distintas acciones promocionales que se han llevado dentro del Club durante el 2012, y han abordado las nuevas líneas de desarrollo y el futuro plan de promoción de cara al próximo año recogiendo las aportaciones de los empresarios.

El club reúne a los nueve meses de su creación a 53 socios relacionados con el turismo ornitológico. En él están ya inscritos 20 alojamientos, 14 empresas de guías o guías, una agencia de viajes, siete oficinas de turismo, cuatro centros de interpretación y siete entidades locales. La mayor parte de las empresas o socios se ubican en las áreas de influencia del Parque Nacional de Monfragüe o del Parque Tajo Internacional.

 

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