2012-10-02  Autor: Redacción

Actividades para celebrar el 25 aniversario del Día de las Aves

SEO/BirdLife te propone más de 500 actividades por toda España para celebrar el Día de las Aves. Los pequeños naturalistas serán los protagonistas en el 25 aniversario de la celebración del Día de las Aves en España. Este año el lema es “De pequeños Aventurer@s a grandes ciudadanos”.

Comienza una nueva edición de este importante evento organizado por BirdLife International a escala mundial y que en España coordina SEO/BirdLife, en el que las protagonistas son las aves y sus problemas de conservación.

Pero en esta edición de 2012, cuando celebramos el 25 aniversario del Día de las Aves, los protagonistas son los más pequeños. Fomentando en ellos el respeto por la conservación de los valores naturales de nuestro planeta, estamos trabajando por un futuro más sostenible, más verde, más consecuente.

Por eso, durante la celebración, queremos acercar a niñ@s y adultos el mundo de las aves y de la naturaleza mediante las actividades del Club Aventurer@s Juegos, talleres de manualidades y mucho más… te están esperando.

Objetivos generales de SEO/BirdLife en este Día de las Aves:

  • Dar a conocer las amenazas a las que se enfrentan las aves y las medidas de conservación necesarias para su supervivencia.
  • Acercar el mundo de las aves a la gente para concienciar sobre la importancia de conservar nuestro entorno natural más cercano, como un primer paso para avanzar en la conservación medioambiental de nuestro planeta.

Más Información:

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube