2012-10-02  Autor: Redacción

Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles en Valencia

El Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en Valencia, quiere avanzar en su voluntad integradora del sector hotelero, haciendo de este foro un lugar de encuentro, no solo entre empresarios hoteleros, sino entre los profesionales que componen el sector turístico español.

El próximo Congreso de CEHAT – Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles -, se celebra en un momento en el que España está inmersa en un clima de dificultad económica y social sin precedentes. La crisis actual, que golpea a todos los sectores, está resultando larga y más profunda de lo que ninguna institución había previsto. Desde CEHAT proponen una salida: reforzar la unión de nuestro sector y trabajar conjuntamente.

Su próxima gran cita, que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en Valencia, representa una oportunidad inigualable para conocer los obstáculos de la mano de expertos muy reconocidos, discutir puntos de vista, acordar soluciones como sector económico estratégico y comenzar un trabajo que acabará por superar estas dificultades y retos.

Sin duda, la actualidad descubre cada día nuevas formas de poner a prueba al sector del turismo. Un ejemplo de estas dificultades es la reciente subida del IVA, que afecta directamente a los resultados de estas empresas. Es por ello que los empresarios hoteleros, desde la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, animan a una respuesta unánime, con propuestas constructivas y soluciones concretas. Para ello, todas las opiniones son importantes, todos los puntos de vista son necesarios y todas las reflexiones son una oportunidad para encontrar un camino que nos permita reforzar y potenciar la competitividad del sector hotelero / turístico del país.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube