2012-10-02  Autor: Redacción

I Foro del Turismo en el siglo XXI en Cartagena

La situación del sector turístico, la comparativa nacional con el resto de Europa y el marco normativo y jurídico de la actividad vacacional serán analizados en el I Foro El Turismo en el siglo XXI que, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con el Centro Permanente de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, se celebrará en Cartagena.

Tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, y será inaugurado por el secretario general de la Organización Mundial de Turismo. El objetivo del curso será analizar la respuesta normativa que las administraciones públicas, en conjunción con el sector privado, ha de dar a la nueva realidad turística para facilitar su desarrollo.

Entre otros temas, el foro -que se desarrollará del 3 al 5 de octubre en el salón de actos de la Cámara de Comercio cartagenera-, tratará asuntos de actualidad como la nueva Ley Regional del Turismo, el reciente sistema europeo de clasificación hotelera, la renovación de los destinos y la defensa del consumidor y su participación en el destino. Esta primera reunión está destinada tanto a profesionales del sector, abogados y universitarios, como a cualquier persona interesada en la materia.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube