2012-09-12  Autor: Redacción

Granada será la sede de MITM los días 3 al 5 de octubre

La 16ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, se llevará a cabo en la ciudad de Granada, España, los días 3, 4 y 5 de Octubre de este año en su Palacio de Exposiciones y Congresos, que además patrocina el evento junto con el Patronato Provincial de Turismo de Granada.

Por segunda vez, MITM se realizará simultáneamente con CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, el otro evento de GSAR Marketing. Esto significa que los expositores de MITM tendrán la oportunidad de encontrarse, uno-a-uno, no sólo con selectos compradores de congresos, reuniones, incentivos y eventos, sino también con importantes turoperadores y agentes de viajes especializados en turismo cultural, cubriendo dos nichos de mercado muy importantes. Mitmeuromed , Culturfair 2012

MITM 2012 en Granada, un plus

GSAR Marketing, que cumple este año su 30 aniversario, ofrece a los expositores de la 16ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market un plus: la oportunidad de contactar a tour operadores y agentes de viajes que producen programas de turismo cultural, además de los habituales compradores de viajes de incentivo “incentive houses” y ejecutivos de asociaciones que organizan congresos o eventos internacionales.

Esto es posible ya que la cuarta edición de CULTOURFAIR se celebrará conjuntamente con MITM. Con ese propósito, GSAR Marketing está invitando a compradores MICE de toda Europa y agentes de viajes de todo el mundo a las dos ferias, que tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, del 3 al 5 de Octubre próximo. Ambas ferias están patrocinadas por el Patronato Provincial de Turismo de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Jaén se promociona en MITM & CULTOURFAIR 2012 en Granada

El Patronato de Turismo de Jaén, que participa este año en MITM & CULTOURFAIR en Granada, se promocionará ofreciendo a los compradores invitados de incentivos y congresos, así como a tour operadores internacionales especializados en turismo cultural, un interesante fam tour de la Provincia de Jaén de tres días de duración, que incluye visitas a Baeza y Úbeda.

La 16ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, se celebra este año -y por segunda vez- conjuntamente con la 4ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional de Turismo Cultural, ambas patrocinadas por el Patronato Provincial de Turismo de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos.
Mitmeuromed , Culturfair 2012

Iberia será línea aérea oficial de MITM/CULTOURFAIR 2012 en Granada

La línea aérea Iberia ha sido nombrada transportista oficial de MITM Euromed & CULTOURFAIR 2012, que se llevará a cabo en Granada, España, del 3 al 5 de Octubre, patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo de Granada y el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Iberia transportará a los compradores invitados por MITM Euromed & CULTOURFAIR – compradores de reuniones e incentivos, así como touroperadores o agentes de viajes que operan paquetes de viajes culturales – de toda Europa y América a los aeropuertos de Granada y Málaga.

Ambos eventos están promocionados y operados por GSAR Marketing, festejando este año su 30 aniversario.

¿Qué es MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market?

MITM es una feria interactiva de dos días de duración, que se celebra anualmente desde el año 1997. Está dirigida al mercado de incentivos, reuniones y eventos, donde empresas y organismos de viajes y turismo internacionales se reúnen, mediante citas individuales y pre-solicitadas, con compradores de Europa y EE.UU. que organicen y contraten viajes de incentivo, reuniones, conferencias, congresos internacionales y eventos. Dichos compradores son invitados por MITM, tras un riguroso proceso de selección.

Para poder seleccionar citas, los expositores reciben los perfiles detallados de los compradores días antes del comienzo de MITM, junto a un formulario de solicitud de citas. Los compradores también reciben los perfiles de los expositores para hacer su selección.

Siguiendo las solicitudes de los expositores y compradores, MITM programa hasta un máximo de 20 citas de 20 minutos cada una por stand individual o compartido (hasta 40 citas para stands múltiples). También se da tiempo libre para hacer citas adicionales fuera de agenda. Los compradores y la prensa internacional participante en MITM tendrán la oportunidad de experimentar nuevos destinos, infraestructuras y servicios turísticos uniéndose a uno de los post tours ofrecidos por la sede y/o los expositores. Por esta razón, MITM cambia de sede cada año.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube