2012-09-03

Intercambios y Convenios

Intercambio de links (en formato texto o banners) con empresas e instituciones relacionadas con el turismo y sectores afines para la promoción y divulgación de actuaciones y productos que fomenten la desestacionalización y la riqueza y salvaguarda de los entornos paisajísticos y culturales.

La Turisteca (laturisteca.net) reunirá en su portal todas las noticias, referencias, folletos, etc. relacionados con el sector turístico español. Un lugar de encuentro para que políticos, técnicos, profesionales, medios de comunicación y usuarios conozcan las acciones y promociones en torno al turismo y los sectores que lo complementan (la agricultura, el medio ambiente, la formación o el comercio) de todas las regiones españolas.

Para ello contamos con distintas páginas donde sus enlaces pueden estar disponibles mediante un intercambio de enlaces o en los términos que se establezcan en un acuerdo de colaboración elaborado a tal efecto. Los sitios de contenidos similares tienen mayores posibilidades para mejorar su posición en los buscadores, especialmente Google.

El intercambio propuesto servirá además para que nuestros boletines incluyan y divulguen noticias generadas por la entidad o entidades relacionadas en el convenio y la posibilidad de incluir sus folletos en nuestro kiosco virtual.

El convenio de colaboración estipula también que los firmantes tendrán prioridad en nuestras redes sociales en las referencias e imágenes que se citen y publiquen.

Entre otros consideramos portales afines

  • Empresas (rurales, agroalimentarias, hostelería, restauración, artesanales, agencias de viajes, mayoristas, etc.)
  • Instituciones públicas (relacionadas con el turismo, la cultura, el desarrollo sostenible, el medio ambiente, el desarrollo rural, las industrias agroalimentarias, las denominaciones de origen, la calidad certificada y la agricultura ecológica)
  • Asociaciones empresariales
  • Cámaras de comercio
  • Centros de Formación (hostelería, gastronomía, turismo) y Universidades

Sus enlaces pueden estar disponibles en nuestras siguientes páginas:

Acceda a nuestras Promociones

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube