2012-07-12

Distribución kioscos físicos y digitales

Entropía Ediciones ofrece en todos sus productos PDF (Destino Sur de Europa, Destino Rural, Anuario Rutas Culturales, publirreportajes publicados y monográficos), la promoción de sus clientes en las nuevas redes sociales de publicaciones como Issuu, Paper.li o Pinterest.

Issuu es lo más parecido a un kiosco pero sin papel, donde llama la atención, sobre todo, su atractivo aspecto diseñado en flash. Una presentación elegante con una zona de estantería donde ver todas las publicaciones y suscripciones que deseemos, como si de un kiosco se tratase. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, también es posible guardar una copia de ellos.

Ejemplos pueden verse en los siguientes enlaces:

El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube ofrece para compartir video. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está realizado para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada.

Es importante destacar para el cliente que como cualquier otra red social, pinchar en ‘me gusta’ supone un mejor posicionamiento y popularidad y por lo tanto atrae más lectores que al cabo es lo que nos interesa.

Distribución en kioscos

Nuestra distribuidora SGEL canaliza las revistas a las principales ciudades y poblaciones españolas, especialmente en los grandes centros comerciales y en lugares de paso de viajeros, como estaciones, aeropuertos y gasolineras. Los invendidos se distribuirán por las principales ciudades latinoamericanas.

Distribución de paquetería en oficinas de turismo e instituciones

Nuestra distribución gratuita en oficinas de turismo e instituciones turísticas (Consejerías, Diputaciones, Patronatos de Turismo, Mancomunidades, Consorcios, Asociaciones de Desarrollo, Ayuntamientos) nos permite que todos los ejemplares de las revistas (la tirada en su totalidad), se difunda entre los clientes potenciales que encuentran en ellas los productos turísticos de los destinos para acercarse a conocerlos.

Distribución en ferias profesionales de turismo

Revista Destino Sur de Europa y Revista Destino Rural están presentes durante todo un año en campaña en los eventos turísticos de mayor importancia.

Calendario de ferias habitual

Fitur - del 18 al 22 de enero
TCV Fira Valencia - del 24 al 26 de febrero
FIO (Feria Inter. de Turismo Ornitológico) - del 2 al 04 de marzo
Turismur - del 27 al 29 de abril
Expovacaciones Bilbao - del 10 al 13 de mayo
Turinterior - del 20 al 23 de mayo
Euroal - del 17 al 19 de mayo
Agrotur - del 4 al 6 de noviembre
Intur - del 22 al 25 de noviembre

Información en PDF

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube