2012-07-12

Redes Sociales. Objetivo: máxima difusión en internet

Somos conscientes de la importancia que supone para el turismo las redes sociales y la llamada Web 2.0. Por ese motivo hemos incrementado paulatinamente nuestra presencia en dichas redes.

Estamos presentes, entre otras, en las principales redes sociales:

Facebook
Twitter
G+
Pinterest
YouTube

Aportamos un alto valor añadido a los productos y servicios que contratan nuestros clientes. El objetivo es viralizar, maximizar el impacto, minimizar los costes y reducir el tiempo y el esfuerzo que nuestros clientes dedican a promocionar sus productos, servicios y destinos turísticos.

Promoción de productos, servicios y destinos turísticos

  • Como anunciantes: posicionando la marca, el destino o el producto.
  • Como editores: a través de nuestro kiosco digital
  • Como agencia de comunicación: dando a conocer las acciones, eventos, promociones y comunicaciones que realicen nuestros clientes

Campañas a medida

En todos los supuestos utilizamos una estrategia combinada en todas las redes sociales en las que estamos presentes para conseguir el mayor impacto posible, combinando a través de campañas específicas:
Textos
Imágenes
Vídeos
Publicaciones
Enlaces a las webs de nuestros clientes

Plan de acción

  • Planificación de la campaña: fechas de inicio y de finalización.
  • Elección de eslóganes y claims para atraer la atención del público objetivo.
  • Acciones coordinadas con nuestros clientes.
  • Acciones específicas en redes sociales y foros especializados en función de las necesidades de los clientes.
  • Puesta en valor de todos los ítems de interés para el cliente.
  • Monitorización diaria de las campañas.
  • Informe final de campaña con el impacto conseguido y la evolución del posicionamiento y del tráfico de las webs de nuestros clientes
  • Kioscos digitales

Información en PDF

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube