Redes Sociales. Objetivo: máxima difusión en internet
Somos conscientes de la importancia que supone para el turismo las redes sociales y la llamada Web 2.0. Por ese motivo hemos incrementado paulatinamente nuestra presencia en dichas redes.
Estamos presentes, entre otras, en las principales redes sociales:
Facebook
Twitter
G+
Pinterest
YouTube
Aportamos un alto valor añadido a los productos y servicios que contratan nuestros clientes. El objetivo es viralizar, maximizar el impacto, minimizar los costes y reducir el tiempo y el esfuerzo que nuestros clientes dedican a promocionar sus productos, servicios y destinos turísticos.
Promoción de productos, servicios y destinos turísticos
- Como anunciantes: posicionando la marca, el destino o el producto.
- Como editores: a través de nuestro kiosco digital
- Como agencia de comunicación: dando a conocer las acciones, eventos, promociones y comunicaciones que realicen nuestros clientes
Campañas a medida
En todos los supuestos utilizamos una estrategia combinada en todas las redes sociales en las que estamos presentes para conseguir el mayor impacto posible, combinando a través de campañas específicas:
Textos
Imágenes
Vídeos
Publicaciones
Enlaces a las webs de nuestros clientes
Plan de acción
- Planificación de la campaña: fechas de inicio y de finalización.
- Elección de eslóganes y claims para atraer la atención del público objetivo.
- Acciones coordinadas con nuestros clientes.
- Acciones específicas en redes sociales y foros especializados en función de las necesidades de los clientes.
- Puesta en valor de todos los ítems de interés para el cliente.
- Monitorización diaria de las campañas.
- Informe final de campaña con el impacto conseguido y la evolución del posicionamiento y del tráfico de las webs de nuestros clientes
- Kioscos digitales
Información en PDF