2012-07-12

Servicios al cliente

Nuestra empresa ofrece un servicio integral al cliente en internet

Ventajas promocionales

  • Conseguir un posicionamiento como destino turístico sostenible
  • Un contenido útil, riguroso, gráficamente impactante y consecuentemente estructurado en función de la temática escogida. Ninguna otra publicación ofrece de una manera accesible, sencilla, con datos muy prácticos una variedad de destinos turísticos tan amplia y, lo que valora más el lector, tan cercanos y desconocidos para él.
  • Una estructura temática que relaciona los destinos promocionados con las estaciones del año y los periodos vacacionales más significativos, e impacto promocional para romper la estacionalidad. La política comercial se basa en ofrecer al mercado propuestas adecuadas para cada cliente en el momento adecuado, coordinado por el gabinete de prensa que planifica la época idónea para la promoción de los productos de sus clientes. Productos turísticos novedosos enfocados al turismo familiar (turismo cultural, turismo científico, turismo religioso, vías verdes, rutas pintorescas, etc.)
  • Alto impacto de los reportajes gracias a una elevada tirada y a nuestra distribución estructurada en tres ejes: instituciones y organismos oficiales, ferias profesionales de turismo y kioscos físicos y digitales.
  • Su política de precios ofrece ventajas para clientes como las instituciones representativas de grandes espacios naturales, los pueblos más pequeños y comarcas con partida presupuestaria para promocionar su producto turístico a bajo coste.
  • Consolidar la presencia en Internet y el acceso total a la información.
  • Apoyo a la promoción internacional de nuestro turismo de interior. Los destinos turísticos de nuestras revistas se convierten en un referente para aquellos internautas de cualquier nacionalidad que busquen una nueva forma de viajar comprometida con el medio ambiente.
  • Coleccionable gracias a la diversidad de contenidos, a su calidad gráfica y a su formato de presentación.
  • Un riguroso control de calidad. Los clientes, a diferencia de otras publicaciones tienen oportunidad de corregir sus páginas de publirreportaje hasta el último minuto antes de entrar en máquinas, lo que permite que no se publique una sola página sin el beneplácito del cliente.

Servicios al cliente

Las notas de prensa y noticias generadas por las instituciones y clientes colaboradores de nuestros productos se publicarán de forma gratuita.

Noticias

Amplia difusión de informaciones y noticias (no publicitarias) generadas por el cliente con aparición en la home en la sección correspondiente y en el boletín de noticias.
Servicio gratuito

Publirreportajes

Redactamos la información para su divulgación en los medios en forma de publirreportaje con precios, datos y enlaces pertinentes. Aparecerá en la página escogida en la sección correspondiente, con banner en dicha sección y mantenimiento en portada 1 mes con noticia y banner destacados en cuatro envíos de boletín.
Aparición en la publicación pdf con presencia en kioscos digitales.
Publirreportaje (máximo 300 palabras y dos imágenes o un video)

Patrocinio

Banner destacado en cabecera en las secciones escogidas durante un año. Implica que las noticias y productos del cliente serán destacados tanto en la web como en los boletines de noticias correspondientes con al menos un envío especial al mes a suscriptores de los productos ofrecidos.

Banners

Tarifas adecuadas a cada cliente con diferentes tamaños y espacios de aparición tanto en web como en la publicación pdf y flash en kioscos digitales.
Ver PDF Tarifas

Servicios a medida

Todos los servicios de agencia de comunicación a disposición del cliente con servicios y presupuestos expresamente elaborados para el mismo.
Aplicaciones para tablet y smartphones diseñadas a medida

Solicitar presupuesto 

Información en PDF

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube