2012-04-16

Expovacaciones 2012 en Bilbao Exhibition Centre del 10 al 13 de mayo

La Feria del Turismo y el Tiempo Libre celebrará su trigésimo tercera edición en las fechas señaladas y contará con una oferta de viajes y servicios completísima, así como un programa de actividades paralelas para el ocio y entretenimiento.

Además, vuelven a darse cita Expoconsumo, CreaModa y CreaImagen en la Feria, entre otras.

Tendrán presencia más de diez países y cinco agencias de viajes y mayoristas, así como gran parte de las comunidades autónomas, empresas e instituciones nacionales del sector turístico, hotelero y del ocio y tiempo libre. Todo ello en el Bilbao Exhibition Centre .

A la participación de las oficinas de turismo de Croacia, Egipto, República Dominicana, Turquía, México, Argentina, Túnez, Marruecos, Bélgica, Cuba y regiones francesas y portuguesas se van a sumar los destinos y productos turísticos como los ya confirmados por las agencias de viajes y mayoristas Politours, Donosita Receptivo, Panavisión, Viajes Altamira y El Corte Inglés, los cuales ofertarán este año las últimas tendencias y destinos que van a marcar el turismo de la temporada.

Se presentan nuevas oportunidades para el negocio en las diferentes secciones habilitadas, así como el uso de herramientas para aprovechar al máximo su participación.

Para más información sobre la participación de su empresa en la feria descargue el pdf .

A su vez, para solicitar la acreditación y más información se puede poner en contacto con el departamento de visitantes aquí indicado:

Teléfono: +34 94 4040100
Fax: +34 94 4040008
E-mail: visitantes@bec.eu

Si está interesado en participar como expositor habrá de ponerse en contacto con el teléfono siguiente: 94 4040083 o a través de correo electrónico en: expovacaciones@bec.eu

Por último, toda la información de interés de Bilbao y sobre la ubicación del evento en la ciudad a su disposición haciendo click aquí .

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS

Expovacaciones 2011, y cuatro ferias más simultáneas atrajeron casi 250.000 visitantes

2011-09-27

Cinco ferias en un mismo fin de semana, con contenidos y actividades muy diversas: turismo, ocio, consumo, moda, belleza y diseño. Un año más, la celebración de Expovacaciones junto con Expoconsumo, Creamoda, Creaimagen y Expovino se ha convertido en una de las fórmulas más populares de BEC.

 

El turismo humano es turismo sostenible Aviso Legal ¿Quiénes somos? Facebook Twitter G+ Pinterest YouTube